viernes, 1 de agosto de 2008

Re: Para todas las " Malenas"

Re: Para todas las " Malenas"
Enviado por: "Claudia Cartié" claudiacartie@yahoo.com.ar claudiacartie
Jue, 31 de Jul, 2008 6:08 pm

GRACIAS SILVIA!!!

Un abrazo

Claudia Cartié

--- En perfilesdeltango@ gruposyahoo. com.ar, silvia horowitz
escribió:
>
> Lucrecia: no sé si recibiste mi mail, pero ya pude escuchar Radio
Axioma y me gustó mucho el programa del Sr. Molinari. Con respecto al
ciclo "Las Mujeres del Tango", me alegro de que hayan empezado, espero
poder ir a escuchar a las colegas y también ser parte de algún
futuro recital. Felicito a Claudia Cartié por su solidaria
iniciativa. Mucha M.!!!
> Silvia
>
> --- El mar 29-jul-08, Lucrecia Merico tangosreos@. .. escribió:
>
> De: Lucrecia Merico tangosreos@. ..
> Asunto: Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" Para todas
las " Malenas"
> Para: perfilesdeltango@ gruposyahoo. com.ar
> Fecha: martes, 29 de julio de 2008, 8:51 pm
>
>
>
>
>
>
>
> Cesar:
> Muchas gracias por tu cariño.
> Un beso grande
> Lucrecia.
>
> Cesar Maciú cesar_maciu@ ... escribió:
>
>
>
>
>
>
>
> Quiero dedicar con todo mi afecto a las mujeres del tango este video
que e subido a youtube por tal motivo. Este tango para todas las
"malenas" que desde mis comienzos siempre es parte de mi repertorio y
dedico en las presentaciones a cada una de ellas que sin dudas y como lo
dicen sus autores Manzi y Demare , en su poesía y musica; cantan el
tango como ninguna y debe haber una pena de bandoneón.
> A las mujeres del tango que proximamente a partir del viernes 8 de
agosto presentarán el ciclo "Nosotras y el tango": Claudia Cartié,
Alicia González, Brenda García, Fernanda Luna, Liliana Manski,
Lorena Bracamonte , Mirta IsraeL, una amiga Verona Pareta
> Con todo mi afecto también a las que conozco personalmente y alguna
vez tuve el prestigio de compartir un escenario: Lucrecia Meríco,
Patricia Vel, Ana Medrano y aquellas que compartimos por este medio
nuestras actividades artisticas y amor por el tango, Celia Saia,
María Cristina Orozco, Nora Bilous , Soledad del Valle y si olvido
algúna; tambien mi dedicatoria . Muchos exitos a todasss!!!
> Con todo mi afecto.
>
> Cesar Maciú
>
>
>
>
> César Maciú canta: "MALENA"- esp...
> Norberto Vogel en piano. Hugo Satorre en bandoneón.
>
>
>
> ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
> http://ar.mobile. yahoo.com/ onesearch
>
>
>
>
>
> ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
> http://ar.mobile. yahoo.com/ onesearch
>
>
>

No hay comentarios: