1.2. Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" agradecerè difu De: NMT 123 TANGO
2. Las Rositas, Trío de Tango De: Miguel Gadea Sandler
3. TANGO PARA CHICOS, POR GRACIELA PESCE De: Miguel Gadea Sandler
4. Lucrecia Merico en el X Festival Buenos Aires Tango, excepcional!!!! De: miguel gadea
5.1. "RECORDANDO" De: Elida Casco
5.2. "RECORDANDO" De: Elida Casco
5.3. "RECORDANDO" De: Elida Casco
5.4. "RECORDANDO" De: Elida Casco
6. VII FESTIVAL DEL TANGO URUGUAYO De: Isaac Sandler gadea sandler
7. Tango: Clases gratis en Harrods - Lunes 25 y miércoles 27, 17 hs. De: OLGA BESIO
8. Tango Malevo en Buenos Aires De: Lucrecia Merico
9.1. MILONGA De: Josefina Pedernera
9.2. MILONGA De: Josefina Pedernera
10.1. Ciclo Nosotras y el TANGO en CHALMERS, Restaurant & Green Bar, Nicet De: Claudia Cartie Ver todos los temas | Crear tema nuevo Mensajes 1.1. agradecerè difusiòn
Enviado por: "Cacho Gauna" uncachodetango@yahoo.com.ar uncachodetango
Dom, 24 de Ago, 2008 8:35 pm
Lunes a Viernes de 19 a 20 hs.
UN CACHO DE TANGO
FMLIitoral 103.1
www.litoralfm. com.ar
volviendo a su històrico horario, en el que desarrollò la mayor
de su historia de 20 años en la radiofonia del litoral argentino
desde el 1º de Septiembre de 2008
UN CACHO DE TANGO
de
19 A 20 Hs
sintonizanos, llamanos, sè parte
uncachodetango@ yahoo.com. ar
www.metroflog. com/OscarCachoGa una
+ 54 (0343) 156101706
4346004
4346005
prensa de Un Cacho de Tango
produccionesbruneng o@yahoo.com. ar
4330066
agradeceremos lo hagan saber a sus contactos y a traves de sus medios
¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile. yahoo.com/ onesearch
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (2)
1.2. Re: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" agradecerè difu
Enviado por: "NMT 123 TANGO" nmt123tango@yahoo.com.ar nmt123tango
Lun, 25 de Ago, 2008 2:46 pm
Hola Cacho:
Un abrazo.
Podemos poner un ploter en la milonga con los datos del programa radial.
Te parece?
Cuando estarás por bs.As.?
Recibiste el Email que te envie?
salu2
Romina Veron - Carlos Sosto
www.nuestromundotan go.com.ar
www.decimebandoneon .com.ar
www.mundotango. ws
--- El dom 24-ago-08, Cacho Gauna
De: Cacho Gauna
Asunto: Para miembros del Grupo "PERFILES DEL TANGO" agradecerè difusiòn
Para: "Gabriel GomezFiori"
Fecha: domingo, 24 de agosto de 2008, 8:35 pm
Lunes a Viernes de 19 a 20 hs.
UN CACHO DE TANGO
FMLIitoral 103.1
www.litoralfm. com.ar
volviendo a su històrico horario, en el que desarrollò la mayor
de su historia de 20 años en la radiofonia del litoral argentino
desde el 1º de Septiembre de 2008
UN CACHO DE TANGO
de
19 A 20 Hs
sintonizanos, llamanos, sè parte
uncachodetango@ yahoo.com. ar
www.metroflog. com/OscarCachoGa una
+ 54 (0343) 156101706
4346004
4346005
prensa de Un Cacho de Tango
produccionesbruneng o@yahoo.com. ar
4330066
agradeceremos lo hagan saber a sus contactos y a traves de sus medios
¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile. yahoo.com/ onesearch
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (2)
2. Las Rositas, Trío de Tango
Enviado por: "Miguel Gadea Sandler" uruguayperfiles@yahoo.com.ar uruguayperfiles
Dom, 24 de Ago, 2008 10:21 pm
Las Rositas
Las Rositas, Trío de Tango, nació durante un curso de
perfeccionamiento instrumental en Brasil con el objeto de representar
uno de los géneros musicales más característicos de la Argentina.
El grupo ha realizado desde entonces, presentaciones en diversos
escenarios de nuestra ciudad como la Cultura Británica, la
Universidad Nacional de Córdoba, la Ciudad de las Artes, el Auditorio
CEPIA, además de frecuentar el tradicional espacio que ofrecen las
milongas de la docta tales como "El Arrabal" o "Tsunami".
" Las Rositas" han actuado además, en el teatro de Catamarca y en los
destacados "Café Homero" y "Esquina Osvaldo Pugliese" de la ciudad de
Buenos Aires.
Sus integrantes, que son alumnas avanzadas de la Universidad Nacional
de Córdoba, se han propuesto aprender de la mano de figuras ya
consagradas del tango, por lo que participaron en el curso dictado
por el grupo "La Estrapata", en Buenos Aires, como así también
tomaron clases particulares con el Profesor Fabián Bertero (Bs. As.),
Oscar Giunta (Bs. As.) , Pablo Agri (Bs. As.) y Cristian Zarate (Bs
As).
El 16 de Diciembre de 2007 ganan el Primer Premio en el
concurso "2nda selección de conjuntos orquestales 2007", auspiciado
por la Academia Nacional del Tango, SADAIC, Euro Records, Tango Data,
Palacio Barolo, entre otros, y en consecuencia la grabación de su
primer trabajo discográfico.
El objetivo principal del trío es llevar la música ciudadana a los
distintos escenarios de la mano de una visión contemporánea sin
abandonar su escencia.
La original formación instrumental que consta de viola, violín y
piano ,ofrece un repertorio con arreglos propios que va desde Gardel
a Piazzolla.
La propuesta del Trío en escena es un espectáculo emotivo de alta
calidad musical lleno de frescura y fuerza expresiva.
Opiniones sobre "Las Rositas Trío de Tango":
· " Vienen pisando fuerte gracias a un montón de talento y
presencia".
Revista OCIO.
· " Me pareció un trío con frescura, emotivo y en
crecimiento" .
Gustavo Visentín, intérprete de Tango.
· " Considero que el trío formado por estas jóvenes merece ser
escuchado, ya que tiene desde lo atípico de su formación (piano,
violín, viola y no cello, como el trío clásico) hasta la búsqueda de
una forma de tocar el tango desde lo camarístico , sin perder la
escencia.
¡Se escucha su amor por el tango! ".
Pablo Agri, violinista .
Gabriela Palma: Violín
Nació en la provincia de Neuquén. Inició sus estudios musicales en la
provincia de Chubut. En el año 2004 ingresó a la Universidad Nacional
de Córdoba en la Lic. en Perf. Instrumental en Violín. Fue Concertino
de diferentes orquestas juveniles de Córdoba y 2do violín de la
Orquesta Juvenil del Teatro Colón. Realizó diversos cursos de
perfeccionamiento con reconocidos solistas, entre ellos Pablo Agri en
el género Tango. Actualmente integra como 4to violín la Orquesta
provincial de Música Ciudadana, bajo la dirección del Maestro
Osvaldo Piro y estudia en Buenos Aires con el Profesor Rafael Gintoli.
Cecilia Palma: Viola
Nació en la provincia de Neuquén. Inició sus estudios musicales en la
provincia de Chubut. En el año 2000 ingresó a la Universidad Nacional
de Córdoba en la Lic. en Perf .Instrumental en Viola con el Prof.
Alberto Lepage. En el 2001 ingresó a la Orquesta Provincial de Música
Ciudadana bajo las batutas de Osvaldo Piro, Atilio Stampone, José
Bragato entre otros y en el año 2002 a la Orquesta Sinfónica de la
provincia de Córdoba. Realizó diversos cursos de perfeccionamiento,
entre ellos con el Prof. Pablo Agri en el género Tango. Participó en
diferentes orquestas de la provincia de Córdoba como Guía y Solista
de viola. Actualmente estudia en Buenos Aires con la Profesora
Verónica D´Amore.
Ana Belén Disandro: Piano
Nació en la provincia de Córdoba. Se recibió de profesora de piano en
el Conservatorio Provincial. Ofreció recitales como solista, con
coros y de música de cámara en Córdoba, Río Tercero, Bolivia y Brasil
en el marco de festivales latinoamericanos e internacionales. Tomó
clases magistrales con Votapek, Sartoretti, Vassilakis y cursos de
perfeccionamiento en el género Tango con Pablo Agri. En el año 2005
ganó el Premio Estímulo otorgado por el Gobierno de Córdoba en la
categoría "Solista Instrumental Clásico". Actualmente cursa el último
año de la Lic. en Perf. Instrumental en Piano en la U.N.C. Sus
profesores de piano son Humberto Catania y Elena Decamps (Córdoba).
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
3. TANGO PARA CHICOS, POR GRACIELA PESCE
Enviado por: "Miguel Gadea Sandler" uruguayperfiles@yahoo.com.ar uruguayperfiles
Dom, 24 de Ago, 2008 10:40 pm
Hola estimados amigos:
Los invitamos a conocer la obra de la compositora de tangos para
chicos Graciela Pesce
www.gracielapesce. com.ar
Horacio Ferrer, Presidente de la Academia Nacional del Tango señala
entre otras cosas
" la obra de Graciela Pesce es un aporte muy lucido y lleno de
gracia , que tiene la atracción sencillez y delicadeza de ser
compuesta especialmente para niños..."
Podran escuchar ademàs la canción dedicada a todos los niños con
capacidades especiales "Ronda sin forma"
La milonga interpretada por Patricia Barone "Tirà ese chicle "
(Pesce -Valdéz)
La milonga interpretada por Juan Carlos Baglietto "Chè
rezongòn"(Pesce- Valdéz)
Y otros en
www.myspace. com/gracielapesc e
www.tangoparachicos -escritos. blogspot. com
Video de Graciela,podé s hacerlo ya en:
http://www.youtube. com/watch? v=v7UfTO9NDzk
Todo el proyecto es realizado junto a Daniel Yarmolinsky, co-autor
del libro para los maestros "Bulebú con soda" de Ed Corregidor
www.tangoparachicos .blogspot. com
www.tangoparachicos -escritos. blogspot. com
T A N G O P A R A C H I C O S - Boletín: Bulebú con Soda
Auspiciado por la ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO
(Ausp por el Minist. de Educ.de la Ciudad de Bs. As. y la Acad.
Porteña del Lunfardo
LA NACIÔN - Platea infantil - En la compactera -.
"Graciela ofrece una opciòn diferente de la que los chicos pueden ver
por TV o por Radio. Se trata de una excelente contribuciòn al
contacto entre los chicos y la música ciudadana. Tangos y milonas con
todo su ritmo se refieren con sus textos al mundo infantil. Los niños
pueden sentirse bién representados" - Ruth Mehl. - 20 /oct. de 2001.
Marcelo Oliveri:
Graciela Pesce no solo canta tango para chicos, también los enseña y
los transmite. Escuchar milongas, tangos y el cumpleaños feliz en
versión lunfarda habla de que es una gran creativa y merece tenerse
en cuenta. El tango no es cosa de grandes, tambièn es de chicos y en
este trabajo se nota.
El Presidente de la Academia Porteña del Lunfardo, José Gobello,
auguró: "los chicos aprenderán a cantar tangos pensados y compuestos
para ellos mismos con músicas alegres y pegadizas y letras que
expresan los sentimientos infantiles en un lenguaje familiar..." .
El historiador y académico Andres Carretero, dijo: " son tangos muy
de nuestros días superando al tradicional y ya no vigente arquetipo
del farol esquinero, la paica y el malevo. Los personajes de sus
letras son niños con las urgencias de la vida cotidiana que tienen
sus interrogantes necesitados de respuestas ".
Juan Angel Russo, académico, investigador y columnista de El Chamuyo
(Organo oficial de la Academia Nacional del Tango), escribe en Buenos
Aires Cultural del Café Tortoni ( Julio 2000 ): "...Hoy que tratamos
de inculcar en la juventud el amor por nuestros auténticos valores
populares hace falta una personalidad estudiosa y perseverante como
la de Ruben Pesce. Ha querido la fortuna que en el mismo lugar, la
Antígua Bodega del Café Tortoni, conociera a una persona con
actividad docente y artística que cultiva el tango como autora,
compositora e intérprete, con letras para los chicos de hoy, con
temática actual y con el cariño que una madre y maestra debe poner
cuando enseña a sus pequeños alumnos: Graciela Pesce.
Por su parte Horacio Salas, dice: "En lo personal en los próximos
tiempos, me voy a sentir especialmente satisfecho de que mis nietos
puedan entonar en la escuela algunas de las canciones aquí propuestas
y a partir de las cuales se puede iniciar un trabajo de aula cuyas
metas ni siquiera alcanzamos a divisar todavía."
La profesora Violeta H de Gainza dice:
"entre los múltiples desafíos que debe enfrentar hoy la Educación
Musical, se cuenta la necesidad de ofrecer a los alumnos estímulos y
materiales orientados a fomentar el desarrollo de su identidad
cultural musical , para estar así en mejores condiciones de absorber
y procesar los múltiples aportes que implica la globalización. La
pedagoga y compositora Graciela Pesce ha elegido bucear y crear en el
ámbito del tango. Y al hacerlo, procede con el mismo amor,
inteligencia e intuición que despliega en el trato con los niños en
su doble papel de madre y maestra. Bienvenidos sean estos nuevos
aportes musicales al mundo de los niños que ingresan por la puerta
grande del tango".
Maria Teresa Corral:
"Graciela Pesce se parece a Graciela Pesce, no imita a nadie.
Típica cantautora que une armoniosamente música, letra y voz nos
regala a chicos y grandes tangos y milongas donde el humor acompaña a
su mirada crítica de este siglo xx cambalache que nos sigue
atravesando" . ( Planetario: guía de los chicos nro.7 Año 2000 ).
La poeta lunfarda Martina Iñiguez escribió en un reportaje: "Ya
habrán notado ustedes que Graciela, inaugurando un estilo inédito,
busca acercar a los más pequeños al tango con humor y poesía. Además
de escribir y componer, canta sus tangos con gracia y dulzura que
llegan no solo al corazón de los chicos sino al de toda la platea"
(Revista "Club de Tango" Nro 55, pág 6).
El académico Roberto Selles dijo: ¨Creadora de páginas para chicos,
inauguró un estilo inédito. Un trabajo para los adultos de mañana.
Completamente original, que faltaba en el género y que se dirige a un
nuevo público. En fin, una manera de que el tango no se pierda.¨
(Diario Crónica-Ahora: 25-03-2001).
El escritor y periodista Jorge Göttling, dijo: "Tangos para chicos,
con lenguaje propio para ese edad y con una temática atractiva como
para que el ritmo quede fijado. Esa es la propuesta de Graciela
Pesce, cantautora, maestra y tallerista de la Fundación Música
Esperanza, galardonada, en su momento con el primer premio de Música
Popular por la Bienal de Arte Joven."(Diario Clarín:02-03- 2002.)
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
4. Lucrecia Merico en el X Festival Buenos Aires Tango, excepcional!!!!
Enviado por: "miguel gadea" uruguayperfiles@yahoo.com.ar uruguayperfiles
Dom, 24 de Ago, 2008 11:00 pm
El 17 de Agosto, estuvimos en el C.C. del Sur, en Barracas, donde apreciamos a el arte inigualado de LUCRECIA MERICO.
Dueña de una impresionante escena, cubre todos los aspectos que se le puede pedir a un artista en un escenario.
Canto justo, perfectamente dentro de la melodía que le propuso el guitarrista Tony Gallo, un fenómeno, potente y ella sola, llenando todos los espacios. Realmente un regalo inigualado el arte de Lucrecia, para el público tanguero que disfrutó en ese local barrial la llegada del X Festival del Tango de Buenos Aires.
Espero, prontamente disfrutar otra vez, a nuestra miembro y orgullo de "PERFILES DEL TANGO"
Miguel Gadea Sandler
--- El vie 15-ago-08, Lucrecia Merico
> De: Lucrecia Merico
> Asunto: Lucrecia Merico en el X Festival Buenos Aires Tango
> Para: sergiocastello@ creativadhoc. com.ar
> Fecha: viernes, 15 de agosto de 2008, 4:15 pm
> Lucrecia Merico, se presentará en el marco del
> X Festival Buenos Aires Tango,
>
> acompañada en guitarra por Tony Gallo.
> el
> Domingo 17 de Agosto a las 20 hs.
> en el
> Centro Cultural Del Sur
> Av. Caseros 1750
>
> Entrada libre y gratuita
>
> ------------ --------- --------- --------- --------- --------- -
>
>
>
> En el marco del
> X Festival Buenos Aires Tango
> presenta.
>
> Las minas del tango reo
>
> Lucrecia Merico y Valeria Shapira
> acompañadas por Aníbal Corniglio en guitarra.
> el
> Martes 19 a las 20 hs.
> Centro Cultural Recoleta
> Junin 1930
> Entrada libre y gratuita
>
>
> ------------ --------- --------- ---
>
> ¡Buscá desde tu celular!Yahoo! oneSEARCH ahora está en
> Claro
> http://ar.mobile. yahoo.com/ onesearch
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
5.1. "RECORDANDO"
Enviado por: "Elida Casco" ecmus@hotmail.com
Dom, 24 de Ago, 2008 11:33 pm
Por Jorge Palacio (Faruk)
Jorge CaldaraBandoneonist a, director y compositor(17 de septiembre de 1924 - 24 de agosto de 1967)
ue sin duda un ejecutante sensitivo y un compositor de nota saliente. Refiriéndose a él Julián Centeya nos dejó el siguiente concepto: «Su bandoneón dominado en el paréntesis de sus manos, deja de ser una 'cosa' para adquirir toda la propiedad comunicadora de carne y espíritu».Nació en la esquina de Anchorena y Córdoba, en la porteñísma zona del Abasto. Cuando el pibe cumplió 4 años, sus padres -Mario y María- se mudaron al barrio de La Paternal, instalándose en una casa ubicada en la calle Paramaribo 2219 (hoy Fragata Presidente Sarmiento), junto a sus hermanos Alberto y Nélida.Desde muy pequeño se sintió atraído por la música, siendo el piano su instrumento preferido. Pero su padre -tanguero rabioso- lo convenció que se dedicara al bandoneón y lo llevó a un profesor del barrio.La crisis de los años '30 lo obligó a abandonar sus estudios musicales para contribuir al mantenimiento del hogar. Para ello se empleó en una fábrica de cartón y luego en una de balancines.Con las nociones musicales que había adquirido se largó a trabajar como profesional, con sólo 14 años, en la orquesta del 'Cieguito Tarantini', que se presentaba en las tardes en el Café El Nacional, de la calle Corrientes. Esas actuaciones no fueron del todo felices porque Jorge no tenía la experiencia necesaria en el manejo del instrumento. Enseguida se dio cuenta de sus limitaciones y buscó el perfeccionamiento con dos grandes músicos: Minotto Di Cicco y Carlos Marcucci. Más tarde, también recurrió a Félix Lípesker.Ya con varias horas de estudios encima, Jorge se abocó a la tarea de formar una orquesta típica barrial. No tenía siquiera 15 años pero tenía muchas ambiciones de triunfar. Aquella agrupación que se llamó 'Orquesta Juvenil Buenos Aires', estaba integrada por compañeros de estudios y tenía como cantor a Juan Dionisio Tobares, que más tarde triunfaría con el nombre artístico de Rodolfo Galé. Con esta formación llegó al centro para presentarse los martes, como cambio de la orquesta de Aníbal Troilo, en el famoso Café Germinal de Corrientes al 900.En busca de nuevos horizontes los músicos de la orquesta se fueron alejando y Jorge no tuvo más remedio que tratar de ubicarse en otro conjunto. Entonces, fue contratado por Francisco Lauro para integrar su Orquesta Típica Los Mendocinos, así bautizada porque actuaba en el restaurante 'Un rincón de Mendoza'. Por ese conjunto pasaron, además de Caldara, intérpretes que luego fueron importantes directores, como Bernardo Blas, Juan Sánchez Gorio, Astor Piazzolla y Alfredo De Angelis.En 1939, pasó a integrar la fila de bandoneones de la orquesta que dirigía el violinista Alberto Pugliese, hermano mayor de Osvaldo. Ese año Alberto se presentaba en los grandes bailes que se realizaban durante el verano en el predio de la Sociedad Rural de Palermo y también por Radio Del Pueblo. Por esa orquesta pasaron las voces de Roberto Beltrán 'Leoncito' y Héctor Pacheco. Durante mucho tiempo fue la atracción del cabaret 'Cote D'Azur', ubicado en la calle 25 de Mayo entre Corrientes y Lavalle.En 1944, al llegar a los 20 años, Caldara tuvo que dejar la orquesta para cumplir con el servicio militar en el Regimiento de Patricios de Palermo. Pasado un tiempo, consiguió autorización para seguir trabajando. Fue así que pasó a formar parte de la orquesta del bandoneonista Emilio Orlando, que se presentaba por Radio El Mundo, con el cantor José Berón. Las actuaciones de Jorge junto a Orlando fueron perfeccionando su técnica y lo convirtieron en un 'fueye cadenero', a pesar de ser el segundo bandoneón de la orquesta.El gran salto lo dio al poco tiempo, cuando ingresó a la orquesta de Osvaldo Pugliese, a raíz de un cambio general en su fila de bandoneones. Se habían ido Alessio, Quiroga y Roscini y entraron en sus lugares: Caldara, Gilardi y Castagnaro. El propio Pugliese confiesa que luego de probar distintos instrumentistas lo eligió a Jorge, porque era justo lo que necesitaba, un elemento de vigorosa personalidad y capaz de arrastrar, dentro del estilo de la agrupación, al resto de los fueyes.Actúo con el maestro durante más de 10 años y en ese periodo tocó en Radio El Mundo, grabó varias obras de éxito, animó bailes y realizó giras. La hinchada del conjunto lo distinguió mucho y supo valorar la jerarquía que ofrecía aquella dupla fuera de serie que formaron con su colega Osvaldo Ruggiero. En esta etapa demostró también, sus grandes condiciones de compositor, que Pugliese supo aprovechar, estrenándole y grabándole sus tangos 'Patético' (1948), 'Pastoral' (1950), 'Pasional' (1951) y 'Por pecadora' (1952).Caldara sentía gran cariño y admiración por Pugliese, a quien homenajeó con su tango 'Puglieseando' y su versión tan particular de 'La yumba'. Sin embargo, al final de 1954 se desvinculó de la orquesta, inducido por su familia que estaba angustiada por las consecuencias derivadas de la filiación política del maestro.Todaví a en la orquesta de don Osvaldo, ocurrió algo imprevisto. Jorge conoce en una reunión social a la cancionista japonesa Ranko Fujisawa, de visita en Argentina. Esta, después de escucharlo interpretar el bandoneón, lo invita a Japón para que allá formara su propia orquesta. Ranko era, además, la mujer de Shampei Hayakawa, el director de la Orquesta Típica Tokio. Jorge se sintió muy halagado por esa invitación, pero prefirió quedarse y seguir actuando junto al maestro Pugliese.Pero tiempo después, Ranko regresó a nuestro país y volvió a formularle a Caldara la misma invitación. Esta vez, Jorge estaba en libertad de acción y no lo pensó mucho, partió a Japón con toda su familia.Recordemos que ya se había producido la exitosa gira de Juan Canaro que abrió las puertas al tango argentino en Japón. Y por ello, el público lo recibió con beneplácito. El bandoneonista no viajó con una orquesta, sino que la orquesta la formó allá con los elementos locales, tras una rigurosa selección. Cuando la agrupación estuvo perfectamente afiatada, Jorge comenzó sus presentaciones. El debut se produjo por Radio Tokio, pasando luego a las emisoras Nipon, Binca y N.H.K. En televisión actuó por el canal J.O.R.K. y en el teatro lo hizo en el Kokusai, en el Nibiahai, donde realizó conciertos de tango a sala llena. Lo mismo que Juan Canaro, Caldara fue contratado por Odeón para registrar algunas grabaciones con su orquesta de músicos japoneses. Llevó al disco dos tangos orquestales: 'Lorenzo', de Agustín Bardi y 'Jueves', de Udelino Toranzo y Rafael Rossi.De regreso en Buenos Aires, después de un laborioso año en Japón, formó su propio conjunto con las voces de Raúl Ledesma y Carlos Montalvo.Durante 1955 y 1960, alternaron por su formación: Rodolfo Mansilla en piano; Norberto Samonta, bajo; Alberto Caracciolo, Alfredo Marcucci, Armando Rodríguez, Jacinto Nieves, Elbio Garbuglia, Carlos Niesi, Daniel Lomuto, Ricardo Varela, en bandoneones; Cesar Rilla, Juan Potenza, Norberto Bernasconi, Roberto Gallardo, Armando Cabrera, Alfio Messina, Eduardo Walzak, Fernando Suárez Paz, en violines.El debut se produjo en Radio Splendid. En esa oportunidad, abrió la audición con el tango 'El irresistible' . Volvió al sello Odeon y registró un par de grabaciones con las voces de Ledesma y Montalvo. Al año siguiente, fue requerido por Radio El Mundo, en cuya cartelera figuraban las mejores orquestas típicas del momento.A fines de 1957 se retiró Raúl Ledesma, lo remplazó Horacio Dugan y después a este, Miguel Martino.En 1960, sin abandonar la dirección de su orquesta integró el cuarteto 'Estrellas de Buenos Aires', junto al violín de Hugo Baralis, el piano de Armando Cupo y el contrabajo de Quicho Díaz. Este pequeño conjunto realizó exitosas giras por América, destacándose en la televisión peruana y dejaron algunas grabaciones para Odeon, hoy prácticamente imposibles de conseguir.Las dificultades que tuvo el género, a partir de los años 60, obligaron a los directores a transformar sus grandes orquestas en quintetos, cuartetos o tríos. Sin embargo, Jorge Caldara se jugó y formó una orquesta en sociedad con los cantores Ricardo Ruiz y Rodolfo Lesica.Grabaron para Music-Hall un disco simple, con el tango 'Mi malacara y yo', cantado a dúo por Ruiz y Lesica, y del otro lado el tango 'Mis consejos', con la voz de Lesica. Al poco tiempo se alejó Ricardo Ruiz y la agrupación pasó a llamarse 'Caldara-Lesica' . El rubro continuó grabando para el mismo sello, dejando éxitos como 'Nochero soy', 'Mi bandoneón y yo' y 'La yumba', todos instrumentales y 'Confesión', 'Ríe payaso' y 'Por la vuelta' cantados por Lesica.Luego graba un larga duración con una orquesta más grande, constituida por: Rodolfo Mansilla (piano); Jorge Caldara, Miguel Incardona, Omar Nacir y Carlos Goliat (bandoneones) ; Félix Molino, Antonio Agri, Antonio Magnético, Fernando Suárez Paz, Carlos Arnaiz, Mario Grossi y Mario Abramovich (violines); José Federighi (violoncello) ; Fernando Romano (contrabajo) . En 1966 Lesica se retiró y es reemplazado por Roberto Echagüe, hijo de Alberto, quien permaneció durante un año, grabando solamente dos tangos; 'La novia ausente' y 'Madame Ivonne'. Fue reemplazado por Raúl Funes.De su obra autoral se destacan los instrumentales: 'Bamba', dedicado a su hija, 'Papilino', dedicado a su hijo, 'Tango 05', dedicado a la Fuerza Aérea Argentina, 'Mi bandoneón y yo', 'Cuando habla el bandoneón', ambos en colaboración con Luis Stazo, 'Sentido', en colaboración con Daniel Lomuto, 'Con T de Troilo', 'Patético', 'Pastoral', 'Puglieseando' y 'Patriarca'. Entre los tangos cantados: 'Gorrión de barrio', su primer tango, 'Muchachita de barrio' con letra de Mario Soto, 'Solo, Dios, vos y yo', dedicado a su esposa, con letra de Rodolfo Aiello, 'Estés en donde estés' letra de Martínez, 'Pasional', su obra más popular, 'Por pecadora' y 'Profundamente' , los tres con versos de Mario Soto, 'No ves que nos queremos', con Abel Aznar y 'Paternal', con Norberto Samonta.En 1963, inesperadamente, tuvo una tremenda noticia, los médicos le diagnosticaron 'mal de Hodgkin' (cáncer en los ganglios linfáticos). La lucha entre la vida y la muerte duró cuatro años. Falleció en 1967, pocos días antes de cumplir 43 años.Elida CascoPerfiles de TangoArgentina
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos.
http://msninconcert .msn.com/ music/archive/ es-la/archive. aspx Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (20)
5.2. "RECORDANDO"
Enviado por: "Elida Casco" ecmus@hotmail.com
Dom, 24 de Ago, 2008 11:39 pm
Por Abel Palermo
Cantor(15 de octubre de 1916 - 24 de agosto de 1982)Nombre real: Rafael Fiorentino
ace en Barracas y con apenas tres meses sus padres se mudan a San Isidro (Provincia de Buenos Aires). Quizás, después de Gardel, ha sido una de las voces del tango más famosa y requerida de América. Desde joven se siente atraído por la música, su pasión eran el canto y la guitarra. Debuta a los 17 años en Radio Prieto acompañado por las guitarras de Disario, Durante y Deluchi, pasando luego por distintas emisoras.Voz de barítono y una coloratura especial acongojada, dicción perfecta y buena pinta, fue desarrollando su labor como solista, hasta que es convocado por el maestro Mario Azerboni en 1938.Luego de un breve paso por Edgardo Donato se integra a la orquesta de Enrique Forte, dada la fama de Francisco Fiorentino, deja de actuar con su nombre verdadero para presentarse con el de Raúl Iriarte.A principios de 1943, Alberto Podestá se desvincula de Miguel Caló y pasa a integrar la orquesta de Pedro Laurenz, razón por la cual se inicia una búsqueda para reemplazarlo. El autor Oscar Rubens le comenta sobre Raúl Iriarte y van a verlo, después de escucharlo lo contrata y el 17 de mayo de 1943, Raúl Iriarte graba su primer disco: el tango de Oscar Rubens y Alberto Suárez Villanueva 'Es en vano llorar', que tenía en el acople con la voz de Jorge Ortiz, el bello tango de Piana y Manzi, 'De Barro'.En el debut de Iriarte, la orquesta dirigida por Miguel Caló estaba integrada, en el piano por Osmar Maderna, violines Enrique Mario Francini, Aquiles Aguilar, Antonio Bogas y Mario Lalli, los bandoneones, Domingo Federico, Armando Pontier, José Cambareri y Felipe Richiardi y en el contrabajo Armando Caló.El éxito llega rápidamente logrando imponer en el gusto del público dos temas de Carlos Bahr, 'Mañana iré temprano' y 'Cada día te extraño más' que graba el 10 de agosto de 1943. Al año siguiente regresa Raúl Berón a Caló, luego de su paso por la orquesta de Lucio Demare. La formación compite de igual a igual en la demanda del público con las de Aníbal Troilo, Carlos Di Sarli y Juan D'Arienzo, en una época en la que los binomios de cantores eran de suma importancia. A fines de 1945 la orquesta sufre un gran golpe al alejarse de la misma los principales ejecutantes, para formar sus propias orquestas, Osmar Maderna, Domingo Federico, Francini y Pontier. Pero los aportes de Iriarte y Berón permiten la vigencia del éxito de la orquesta.Luego la llegada, por un breve lapso, del cantor Luis Tolosa, en reemplazo de Raúl Berón, quien pasa a integrar la orquesta de Francini-Pontier, y después Iriarte compartirá el escenario con otro correcto cantor: Roberto Arrieta. En ese período, Iriarte logra nuevos éxitos con los tangos 'Nada', 'Tabaco', 'Trenzas' y 'Marión'.Durante el tiempo que integró la orquesta del maestro Caló, entre mayo de 1943 y diciembre de 1945, la orquesta grabó 43 temas y apenas 7 tangos en forma instrumental. A fines de 1947 es requerido por empresarios para actuar como solista. Iriarte se desvincula de Miguel Caló, dejando grabado como último tema 'Óyeme', obra de Homero Expósito y Enrique Francini.Debuta en Radio Belgrano, en 1948, con el acompañamiento de la orquesta dirigida por el bandoneonista y arreglador Ismael Spiltanik.En 1949 es acompañado por el conjunto del pianista Armando Lacava y, en 1950, dada su gran popularidad, parte hacia Chile, Perú, Venezuela y México, radicándose finalmente en Colombia. En 1956, en México supera todos los cálculos previos y cumple una de las etapas mas brillantes de su carrera. El éxito de esta gira, iniciada en 1954, culmina con una notable temporada en un teatro del Distrito Federal y entre sus compañeros de elenco participa la destacada actriz argentina Marga López (posteriormente nacionalizada mejicana). Además actúa en el famoso cabaret 'EL Patio', donde graba, con el acompañamiento de conjunto dirigido por el bandoneonista Luis Álvarez los tangos 'Prohibido' y 'Noche de locura', ambos de Manuel Sucher y Carlos Bahr. Finaliza la gira en México en 1957 y parte para Cuba a cumplir un contrato para actuar en televisión, radios y cabarets de la isla.Al regreso compra un gran bar y restaurant, en sociedad con su bandoneonista Luis Pérez Álvarez, en pleno centro de Bogotá.Aclamado y admirado en todos los lugares donde llegó su voz y simpatía, fue uno de los más importantes embajadores del tango argentino.En toda América su nombre gozó de inmensa popularidad. Tanto es así que en los programas radiales de música porteña sólo incluían los discos de Iriarte y de Gardel. Sus obras más logradas con Miguel Caló fueron sin duda la clave de tamaño éxito, una llave que lo catapultó a un mercado donde fueron llegando los compases de 'El plebeyo', 'La vi llegar', 'Me duele el corazón' y otras páginas de notable calidad.Regresa a Buenos Aires en febrero de 1972 a grabar nuevamente con Caló: 'La mentirosa', 'Nubes de humo', 'Un lugar para los dos' y a dúo con Arrieta: 'Mis flores negras' y 'Todos vuelven'. El 24 de mayo de ese mismo año, producto de un infarto, fallece el gran maestro Miguel Caló.Iriarte regresa a Colombia, su lugar de residencia, continuando en forma espaciada su labor artística. En algunas giras fue acompañado por un conjunto dirigido por el pianista Osvaldo Berlingieri. A partir de 1977 abandona el canto para dedicarse a la función de empresario, orientando y organizando giras a distintas figuras argentinas del tango, entre ellas a Juan Carlos Godoy, Armando Moreno, Roberto Mancini. Promovió y organizó la mayoría de los homenajes a Gardel en Medellín, donde participaron las más importantes figuras del tango.El 24 de agosto de 1982, próximo a cumplir 66 años y luego de una penosa enfermedad, fallece en Bogotá, Colombia.ELIDA CASCOPERFILES DE TANGOARGENTINA
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos.
http://juegos. ar.msn.com/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (20)
5.3. "RECORDANDO"
Enviado por: "Elida Casco" ecmus@hotmail.com
Dom, 24 de Ago, 2008 11:46 pm
Por Néstor Pinsón
Bandoneonista, director y compositorNombre completo: Ricardo Francisco MalerbaSeudónimo: Luz Demar(24 de agosto de 1905 - 29 de junio de 1974)
uvo la fortuna de vivir, en sus inicios, todo el clima del tango de fines del veinte, viajar a Europa y participar de una bohemia que lo formó artísticamente. Su orquesta fue distinguida tanto por la calidad de su sonido, como por la cadencia de su ritmo.Comenzó a trabajar con un conjunto formado con sus hermanos, el bandoneón a cargo de Ricardo, en el piano Alfredo y en el violín Carlos. Actuaban en cines de barrio a razón de un peso por día.Más tarde, en 1927, junto a sus hermanos integró la orquesta que formó Cátulo Castillo para ir a Europa. También formaban parte de ella Miguel Caló y Roberto Maida. En España permanecen durante un largo periodo, actuando en numerosas ciudades. Allí graban varios discos para el sello Odeon. La gira finalizó en 1930 pero los hermanos Malerba se quedan en Europa.En 1931, enferma su hermano Carlos mientras actuaban en Portugal, lo llevan a Bilbao, donde fallece. Ricardo trabaja una temporada en Francia en la orquesta de Juan Bautista 'Bachicha' Deambroggio, su hermano Alfredo, ya en Buenos Aires, acompaña a la cancionista Libertad Lamarque, con quien se casaría más tarde.De regreso a la Argentina forma una orquesta con el pianista Nicolás Vaccaro, en la que contaron con la voz de Francisco Fiorentino. Actuaron en el famoso cabaret 'Tabarís' y en la Radio La Voz del Aire.Por influencias de su cuñada, Libertad Lamarque, firma un contrato para actuar en Radio Belgrano, con la condición hacer un tango rítmico al estilo D'Arienzo. Debuta con su propia orquesta el 1 de marzo de 1938 y permaneció en esa emisora por más de veinte años.Lentamente va imponiendo su estilo, menos acelerado que el de Juan D'Arienzo, muy aceptado por los bailarines y grato de escuchar. Los arreglos estaban a cargo de su pianista y concuñado Dante Smurra.La orquesta estaba formada por: Dante Smurra (piano); Atilio Cresta, Ricardo Pedevilla, Carlos Carlomagno y Benito Calver (bandoneones) ; Alfredo Láttero, Ernesto Gianni, Francisco Sanmartino y José López (violines); Francisco De Vivo (contrabajo) .
Malerba y MedinaSu cantor más representativo fue Orlando Medina. Sus otros vocalistas fueron: Jorge Rico, Antonio Maida, Carlos Barrios, Alberto Tagle, Alberto Sánchez, Roberto del Solar, Carlos Bernal y Tucho Pavón.Grabó treinta y ocho temas en el sello Odeon, 30 entre 1941 y 1945 y los últimos 8 entre marzo de 1956 y enero de 1957. Después pasa al sello Music Hall en el que graba cinco temas, en 1957.De la primera etapa se destacan: 'Gitana rusa', 'Remembranza' y 'Magdalena', con la voz de Orlando Medina y 'Medianoche' y 'Una copa más', con la voz de Antonio Maida.Ricardo Malerba participó con su orquesta en la película 'La vida de Carlos Gardel', donde actuaban Hugo del Carril y Delia Garcés, interpretando el tango 'Noches de Montmartre'. También lo hizo en el film 'Cita en la frontera', con Libertad Lamarque acompañando a la estrella en todas sus interpretaciones. En 1952 viajan a Porto Alegre donde se presentaron en los más lujosos hoteles y en la cadena regional de radio y televisión. Luego hicieron una larga gira por todo Brasil.Entre sus obras se destacan: 'Aristocracia' , 'Cuando florezcan las rosas', 'Mariana' (valses), 'Violín', 'La piba de los jazmines', 'Embrujamiento' , 'Taruchito' (tangos).Elida CascoPerfiles de TangoArgentina
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos.
http://msninconcert .msn.com/ music/archive/ es-la/archive. aspx Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (20)
5.4. "RECORDANDO"
Enviado por: "Elida Casco" ecmus@hotmail.com
Dom, 24 de Ago, 2008 11:51 pm
Por Ricardo García Blaya
Cancionista( 24 de agosto de 1941)Nombre completo: María del Carmen Garay
sta cordobesa, dueña de una coloratura de voz agradable y sostenida, por momentos, con un delicado matiz criollo y arrabalero, en otros, con una notable fuerza dramática, interpreta un repertorio interesante, que combina tangos clásicos con los de última generación. La Plata fue su ciudad por adopción y es allí donde inicia su carrera artística en 1969. Al año siguiente, participa en el 4º 'Festival de Canto Argentino' en la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, siendo consagrada como 'Revelación del Festival'. Logro que ratifica poco tiempo después, cuando gana el 'Gardel de Oro', en la 'Sexta Fiesta Nacional de Tango' en la ciudad de La Falda, Provincia de Córdoba. Es importante destacar la conformación del jurado integrado por figuras de la talla de: Eladia Blázquez, Hugo del Carril, Homero y Virgilio Expósito y Chabuca Granda.A partir de ese momento comienza su etapa profesional. El Canal 11 de televisión la contrata para sus programas 'Ronda de Ases' y 'Buenas Noches Buenos Aires'. Dos figuras del tango fueron sus padrinos artísticos: Alberto Marino y Alba Solís.En 1974, participa en 'La casa de Carlos Gardel' junto a Floreal Ruiz, Alberto Marino, Hugo Marcel, entre otros. En el verano de ese año, se la podía escuchar en los escenarios marplatenses, costumbre que continuará hasta la fecha, compartiendo elenco con grandes figuras como el cantante español Pedrito Rico, Roberto Goyeneche, Rubén Juárez y Néstor Fabián, para nombrar algunos.La noche de Buenos Aires, la ubica en los mejores locales, alternando sus funciones en Caño 14 y en El Viejo Almacén, con giras por el interior del país, Chile y Uruguay.Pero su consagración definitiva ocurriría en diciembre de 1976 cuando debuta en 'Grandes valores del tango', en el Canal 9. También es invitada por Eduardo Bergara Leuman a su 'Botica del Ángel'.Su tarea discográfica, se inicia en el sello Fermata (1971), en el larga duración 'Los de siempre' con el acompañamiento de Alberto Di Paulo, con dos temas: 'Un día', de Anselmo Aieta, con versos de Francisco García Jiménez y 'Este corazón sentimental' , de Julio De Caro y José María Contursi. En 1977, graba su primer disco solista, con la orquesta de Osvaldo Requena, 'El tango se llama María Garay', sello Sur, en el que registra una bella versión del tango 'Mi vieja viola'. Luego entre el 79 y el 81, hace tres discos más para Micronda, con la orquesta de Omar Valente, de ellos podemos resaltar: 'Amor de juguete', 'La milonga y yo' y 'No me esperes esta noche'.Fue una embajadora de nuestra música por todo el mundo. De Sudamérica a Tokio, pasando por los Estados Unidos y Europa, en repetidas oportunidades. En 1985, actúa en París, en el Teatro Empire, con su espectáculo 'María Garay Show' y participa en la película del francés Federik Rossif, 'Corazón musical'. También recorre la costa azul francesa.Otro hito en su carrera fueron sus giras a Japón, en los años 1986 y 1987. Allí, repite su show parisino en el Hotel Intercontinental Keio de Tokio, durante dos meses cada año y con gran éxito. En esta ocasión graba un disco, con la dirección de Enrique Cutini.En 1998, vuelve a grabar con la orquesta de Alberto Di Paulo, entre los temas podemos nombrar : 'Pasional' -que además es el título del disco-, 'Barro', 'Uno', 'Los mareados', entre otros clásicos.No hace mucho, a mediados de 2002, llevó su canto por varias ciudades de Italia y España. Y, en el 2004, graba otro disco, 'Una Mujer de Tango', junto al maestro Ernesto Baffa, en el que se destacan el tema 'Gracias Buenos Aires' (de Ernesto de la Cruz, Alba Savino y Francisco Arenas) y el tango de Cacho Castaña, 'Garganta con arena', también uno de su propia creación, con música de Pascual Mamone: 'Para después llorar'. Elida CascoPerfiles de TangoArgentina
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos.
http://msninconcert .msn.com/ music/archive/ es-la/archive. aspx Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (20)
6. VII FESTIVAL DEL TANGO URUGUAYO
Enviado por: "Isaac Sandler gadea sandler" uruguayperfiles@yahoo.com.ar uruguayperfiles
Lun, 25 de Ago, 2008 1:14 am
Comunicado de prensa Nº 1
Miércoles 27 de Agosto,
VI FESTIVAL DEL TANGO URUGUAYO,
“HORACIO ARTURO FERRER”
Organizado por PERFILES DEL TANGO, con el apoyo del ATENEO de Montevideo
Palabras de apertura del Presidente del Ateneo de Montevideo,
Sr. LEONARDO GARCÍA
#PARTICIPACIÓ N DE LA ESCUELA DE BAILE DE LA PROFESORA
ANDREA GENTA.
# CORO DE ABUELOS DE MESA 2
# EL CANTO DE
ANGIE PIO
MARTA MALENA (Chuy, Dep. de ROCHA)
SERGIO CANALE
PABLO TEREVINTO
SALA “RODÓ”, ATENEO de MONTEVIDEO,
HORA 19:30 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
APOYAN:
Fundación JULIO SOSA”; Circulo Francisco Canaro, del Uruguay; Comisión Permanente de Recuerdo y Homenaje a “JUAN D’ARIENZO”, GUSTAVO DE LOS SANTOS, CX8; RADIO CLARÍN, “POR LAS CALLES DEL TANGO”, CX 40,“GRAN CAFÉ ATENEO, PALCO DE LA NOSTALGIA”, de F.M.INOLVIDABLE, de la ciudad de LAS PIEDRAS, CANELONES. “El Puente”, CX 4 Radio Rural, “SOCIEDAD DE ADMIRADORES DE CARLOS GARDEL”, de MAR DEL PLATA, VILLA CONSTITUCIÓN TANGO CLUB, de SANTA FE, ARGENTINA y ASOCIACIÓN ARGENTINA TANGO AL MUNDO. CENTRO CULTURAL ZONA NORTE, (ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA),
FEDERACIÓN ARGENTINA DE ENTIDADES DE TANGO, EL PORTAL DEL TANGO y EL DIARIO DEL TANGO.
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger. msn.click- url.com/go/ onm00200471ave/ direct/01/
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
7. Tango: Clases gratis en Harrods - Lunes 25 y miércoles 27, 17 hs.
Enviado por: "OLGA BESIO" olgabesio@yahoo.com.ar olgabesio
Lun, 25 de Ago, 2008 12:53 pm
En el marco del Campeonato Mundial...
" ACERCATE AL TANGO - PARA LOS MÁS JÓVENES "
Clases gratis de tango para adolescentes (y para todos los que quieran venir!)
Lunes 25 y miércoles 27 de agosto - 17.00 hs.
HARRODS - Av. Córdoba y San Martín
No se necesita inscripción previa
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
8. Tango Malevo en Buenos Aires
Enviado por: "Lucrecia Merico" tangosreos@yahoo.com.ar
Lun, 25 de Ago, 2008 1:22 pm
Gacetilla de prensa
Se agradece la difusión de esta gacetilla
Todos los Miércoles a las 21.30 hs.
LUCRECIA MERICO
presenta
" Tango Malevo "
Un espectáculo compacto que evoca tanto los primeros albores del tango, como su actualidad.
A través del canto, la música y el baile, este show irradia una cuota de fuerza y encanto que pareciera confundirse con la mística del lugar.
Lo integran la cantante Lucrecia Merico, Marcela Pedretti , en piano y Natalia Pedraza y la pareja de baile compuesta por Los Barral.
Los 36 Billares
Av. de Mayo 1265
Valor de la entrada $ 30.-
------------ --------- --------- ---
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
9.1. MILONGA
Enviado por: "Josefina Pedernera" federcordent@hotmail.com angelseductor56
Lun, 25 de Ago, 2008 1:46 pm
DIA VIERNES 29-AGO-2008 22:00 HS LIMA 420 TANGOS MILONGAORGANIZA ASOCIACION CORDOBESA DE TANGO RESERVAS TE 4557543
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos.
http://msninconcert .msn.com/ music/archive/ es-la/archive. aspx Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (5)
9.2. MILONGA
Enviado por: "Josefina Pedernera" federcordent@hotmail.com angelseductor56
Lun, 25 de Ago, 2008 1:55 pm
DIA VIERNES 29 AGO-08 22:00 HS TANGO MILONGA LIMA 420ORGANIZA ASOCIACION CORDOBESA DE TANGO. RESERVAS TE 4557543.
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos.
http://msninconcert .msn.com/ music/archive/ es-la/archive. aspx Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (5)
10.1. Ciclo Nosotras y el TANGO en CHALMERS, Restaurant & Green Bar, Nicet
Enviado por: "Claudia Cartie" claudiacartie@yahoo.com.ar claudiacartie
Lun, 25 de Ago, 2008 3:55 pm
--- El lun 25-ago-08, Majo Lavallén
CICLO: 'NOSOTRAS Y EL TANGO'
ALICIA GONZALEZ , AILEN ACOSTA , ANDREA BRAVO, BRENDA GARCIA , CECILIA ERMOLLI, DANIELA CAMPANA, FERNANDA LUNA , LILIANA MANSKI, LORENA BRACAMONTE , MIRTA ISRAEL , VERONA PARETA y CLAUDIA CARTIE : MUJERES, cada una en su estilo, transitando por las más bellas composiciones de nuestro TANGO.
VIERNES 29 de Agosto: Alicia González, Cecilia Ermolli, Daniela Campana, Fernanda Luna, Lorena Bracamonte, Verona Pareta y Claudia Cartié. (Octavio Caruso en guitarra)
Sonido: Fernando BUDA
Restaurant & Green bar
Niceto Vega 5248, Palermo Soho, Buenos Aires Capital, Argentina, a las 21:00 Hs.
http://www.chalmers club.com. ar/
Reservas al 011-4776-8220.
Derecho de espectáculo: $ 15.-
Consumición mínima: $ 8.-
Idea: Claudia Cartié
Prensa: Lucía Moreno
Producción General: Majo Lavallén
Será un placer contar con vuestra presencia
Atentamente
Nosotras y el Tango!!!
Por Localidades Agotadas los Viernes 8, 15 y 22 de Agosto:
Reservar con Anticipación
Muchas Gracias
¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos
¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile. yahoo.com/ onesearch
No hay comentarios:
Publicar un comentario