miércoles, 13 de agosto de 2008

Prmiciasya,Espectaculos,La Tota Santillán

Prmiciasya,Espectaculos,La Tota Santillán
“La adrenalina que se vive ahí es terrible”
Luego de ser salvado en la última instancia del duelo por el jurado de Bailando por un sueño, el conductor tropical dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se siente después de lograr pasar otra instancia en el certamen de baile. Además, explicó que se asesorará con el Doctor Máximo Ravenna para estudiar la posibilidad de realizarse el cinturón gástrico.
Ayer se te notó muy emocionado, ¿cómo lo viviste?

La verdad que fue raro porque cuando vos ya llegas a esta altura del certamen te toca competir con gente que querés. Por ejemplo, con De Bellis me cago de la risa y es un ser humano bárbaro. Y después estar con alguien que es un ejemplo de vida como Serafín, la verdad que era muy bravo quedar los tres. La adrenalina que se vive ahí es terrible.

¿Te esperabas seguir en Bailando?

No es que se esperaba, uno se espera nada. El baile se termina cuando vos vas al teléfono, ahí ya decide la gente. Y la gente decide por tu carisma y por lo que vos haces. A mi me tocó salvarme porque creo que mejoré la performance que había hecho el día anterior y a pesar de todos los dolores que tengo. Es verdad lo del cansancio porque uno no sólo está entrenando sino que viene de laburar todo un fin de semana en las provincias y venís arrastrando un cansancio importante.

¿Te vas a operar?


Lo estoy viendo lo de la operación. Justo estaba por salir en un móvil con Intrusos y estaba hablando el doctor Ravenna, entonces me dijeron para tener una charla con él. Yo las primeras veces bajé de peso con él y bueno, la gran verdad es que uno lucha con esto de la gordura. Yo vivo luchando contra la gordura, es una gran lucha, más cuando vos ya tenés problemas con las articulaciones por el sobrepeso. La verdad es que me tengo que cuidar. Después de hablar con Jorge Rial y Luis Ventura se me abrió la cabeza y voy a tener una primera charla con el doctor Ravenna.

No hay comentarios: