De: Este remitente está verificado por DomainKeys "Cesarmaciu@gruposyahoo.com.ar"
2. PRESENTACI€ ¦ÓN DEL n€ ¦º 47 DE LA REVISTA "La vida lunfa" - Micr€ De: prensa CBS PRODUCCIONES
3. Me robaron el fueye!!! (Carlos Corrales) De: Cecilia Orrillo
4. FW: 11/10 TERRAL en Rosario De: Ricardo Oscar Rodr€ ¦íguez
5. S€ ábado 27 en Milonga TAN PIOLA Y CAJETILLA - Exhibici€ ón de bai De: tanpiola
6. eRNESTO PIERO EN RADIO SENTIDOS De: adn_tango
7. INVITACION - Banda Sinf€ ¦ónica De: Cesar Maci€ ¦ú
8. Coro humor€ ¦ístico teatral incorpora voces De: Cesar Maci€ ¦ú Ver todos los temas | Crear tema nuevo Mensajes 1. ALICIA POMETTI EL 30 DE SETIEMBRE EN TACONEANDO.
Enviado por: "aliciapometti_tango" aliciapometti_tango@yahoo.com.ar aliciapometti_tango
Jue, 25 de Sep, 2008 11:40 am
JUNTO AL MAESTRO EDGARDO ACU€ ¦ÑA EN GUITARRA, ARREGLOS Y DIRECCION,
POCHO PALMER EN BANDONE€ ¦ÓN, GUILLERMO FERRER EN CONTRABAJO, EDGARDO
CHIQUITO LOPEZ EN PERCUSI€ ¦ÓN Y VIVIANA Y GABRIEL BORD€ ¦ÓN EN DANZA
TANGO...INTERPRETAR EMOS TANGOS DEL C.D."TANGO AZUL", Y NUEVOS TEMAS
DEL PR€ ¦ÓXIMO DISCO....GRACIAS POR LA DIFUSI€ ¦ÓN...!! !!
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
2. PRESENTACI€ ¦ÓN DEL n€ ¦º 47 DE LA REVISTA "La vida lunfa" - Micr€
Enviado por: "prensa CBS PRODUCCIONES" celiasaia2002@yahoo.com.ar celiasaia2002
Jue, 25 de Sep, 2008 11:41 am
Asunto: PRESENTACI€ ¦ÓN DEL n€ ¦º 47 DE LA REVISTA "La vida lunfa" - Micr€ ¦ófono abierto para poetas
Para:
Fecha: jueves, 25 de septiembre de 2008, 10:02 am
Amigos: Se los recomiendo!!
€ ¦
€ ¦ Celia Saia
€ ¦ amalia olga lavira
De: amalia olga lavira
Asunto:
Para: "Prensa de Celia Saia" celiasaia2002@ yahoo.com. ar
AGRADEZCO LA DIFUSI€ ¦ÓN Y LOS ESPERO€ ¦ Amalia
€ ¦
€ ¦
REVISTA LA VIDA LUNFA
en la ciudad lunfardo
€ ¦
MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008 -19 HS.
€ ¦
Comenzamos a las 19.00 en punto
Entrada libre y gratuita
EN
PARRILLA € ¦’³RECUERDO CORRALES€ ¦’´
AV. LISANDRO DE LA TORRE 2263
CAPITAL FEDERAL
€ ¦
ENCUENTRO BIMESTRAL
CON EL CANTAR LUNFARDESCO EN EL
NUEVO CICLO
€ ¦
€ ¦’³ABIERTO DE SIETE A NUEVE€ ¦’´
€ ¦
PROGRAMA
€ ¦
PRESENTACI€ ¦ÓN DEL n€ ¦º 47 DE LA REVISTA
€ ¦
MICR€ ¦ÓFONO ABIERTO PARA POETAS
€ ¦
SHOW MUSICAL
€ ¦
ACTIVIDAD DECLARADA
€ ¦’³DE INTER€ ¦ÉS CULTURAL
DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES POR LA LEGISLATURA PORTE€ ¦ÑA€ ¦’´
€ ¦
IDEA Y CONDUCCI€ ¦ÓN
AMALIA OLGA LAVIRA
,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,,,, ,,,,,,
€ ¦
Pr€ ¦óximo: MARTES 25 DE NOVIEMBRE DE 2008. 19 HS
Informes: lavidalunfa@ yahoo.com. ar
€ ¦
Yahoo! Cocina
Recetas pr€ ¦ácticas y comida saludable
Visit€ ¦á http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/
Yahoo! Cocina
Recetas pr€ ¦ácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
3. Me robaron el fueye!!! (Carlos Corrales)
Enviado por: "Cecilia Orrillo" ceciliaorrillo@tutopia.com ceciliaorrillo
Jue, 25 de Sep, 2008 11:42 am
No plain text content. Please use a HTML enabled email reader
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
4. FW: 11/10 TERRAL en Rosario
Enviado por: "Ricardo Oscar Rodr€ ¦íguez" tranqueraabierta@hotmail.com
Vie, 26 de Sep, 2008 1:27 am
"TERRAL" en
Pe€ ¦ña 'TRANQUERA ABIERTA'
El Sabado 11 de octubre de 2008 - 22 hs.
en el Club UNION Y PROGRESO San Juan 3464 Rosario
El D€ ¦ùo 'TERRAL' presenta 'PRESAGIO' (su ultimo CD) y discos anteriores
Tambien actuaran: Los Salamanqueros santiague€ ¦ños - Soncoy sacha - Adrian Passerini (el Ketubi) prov. de C€ ¦òrdoba - La danza con Marta y Ricardo
Pista gigante para bailar FOLCLORE toda la noche
En la pulper€ ¦ìa: Asado, empanadas, chori, pastelitos y todo...€ ¦¡bien regadito.... !
Invitan: Marta y Ricardo
Entradas anticipadas con descuento: $25.-
En boleter€ ¦ìa $30.-
Pedilas al: 0341 - 457-8153 - 156430991
Si no te sirve o no te interesa este Email "DISCULPAME" por habertel€ ¦ò enviado y si te gusta la propuesta, reenvialo a tus contactos. Desde ya les agradezco a todos
tranqueraabierta@ hotmail.com
martayricardo@ yahoo.com. ar
tranquera-abierta@ arnet.com. ar
www.tranquera- abierta.es. tl
____________ _________ _________ _________ _________ _________ _
Descarg€ ¦á ya gratis y viv€ ¦í la experiencia Windows Live.
http://www.descubre windowslive. com/latam/ index.html Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
5. S€ ábado 27 en Milonga TAN PIOLA Y CAJETILLA - Exhibici€ ón de bai
Enviado por: "tanpiola" tanpiola@yahoo.com.ar
Vie, 26 de Sep, 2008 1:28 am
Conociendo una milonga en Bs. As. / Especial atenci€ ón a grupos turistas
Getting to know the milonga in Bs. As. / Special attention
for tourist's groups
- Tan piola y cajetilla - S€ ábado 27-09-2008 -
_____
_____
_____
_____
Estoy utilizando la versi€ ón gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Hasta ahora ha bloqueado 46519 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.4 millones de usuarios en todo el mundo, € únete a nosotros.
Puedes descargar la versi€ ón gratis aqu€ í
Los usuarios de pago no tienen esta firma.
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
6. eRNESTO PIERO EN RADIO SENTIDOS
Enviado por: "adn_tango" adn_tango@yahoo.com.ar adn_tango
Vie, 26 de Sep, 2008 2:11 am
ADN TANGO en WWW.RADIOSENTIDOS. COM.AR
La mas sentida de las radios
VIERNES 26 de Septiembre de 18 a 19hs.
Idea y Conducci€ ¦ón : CLAUDIO TAGINI
Invitado: ERNESTO PIERRO
............ ......Y SUS VERSOS TANGUEROS€ ¦’¥.
Fundador y presidente de LETRANGO, finalista en 18 cert€ ¦ámenes de
tango, ganador 5 veces del primer premio, 3 veces del segundo premio y
en 2 oportunidades el tercer premio. Tiene temas musicalizados por
Carlos Garc€ ¦ía, Osvaldo Piro, Saul Cosentino, Jorge Dragone, etc. Y
cantados por Raul Lavie, Hern€ ¦án Salinas, Carlos Varela, Oscar Pometti
etc.
Es el programa musical impulsado por la Asoc. Civil Proyecto Tango en
su prop€ ¦ósito de ayudar a la reinserci€ ¦ón del Tango en la familia.
Queremos reflejar en € ¦él, no solo parte de la historia que comenz€ ¦ó
en 1880 sino la vigencia siempre viva de nuestra m€ ¦úsica popular por
excelencia. Haciendo o€ ¦ír todo lo nuevo que hay en la letr€ ¦ística,
la m€ ¦úsica, las voces y los grupos orquestales, en fin, todo aquello
que permita apreciar que el tango no fue, como afirman algunos, sino que
contin€ ¦úa brindando toda su frescura y creatividad a nuestro pueblo.
Claudio Tagini: Periodista, Autor, Charlista. Impulsor de la
propuesta para que el Tango penetre el dise€ ¦ño curricular de las
escuelas inicial y primaria. Creador de la Asociaci€ ¦ón Civil Letrango.
Fundador del peri€ ¦ódico de opini€ ¦ón "Protango" y Letrista
de tangos por hobbie ( actividad heredada de su padre, el recordado
poeta de tangos Armando Jose Maria Tagini .
claudiotagini@ hotmail.com
Radio 'SENTIDOS' Por Internet de Argentina para el mundo las 24hs.
Radio 'Sentidos' www.radiosentidos. com.ar
Contacto: producci€ ¦ón Marta Iglesias martaiglesias@ telecentro. com.ar
(00-54 -11- ) 5256-4310 Rep€ ¦ública Argentina
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
7. INVITACION - Banda Sinf€ ¦ónica
Enviado por: "Cesar Maci€ ¦ú" cesar_maciu@yahoo.com.ar cesar_maciu
Vie, 26 de Sep, 2008 4:00 am
--- El jue 25-sep-08, Oraldo Sabina
Mailing de los M€ ¦úsicos de la
Banda Sinf€ ¦ónica de la Ciudad de Buenos Aires
LOS INVITAMOS A NUESTROS PR€ ¦ÓXIMOS CONCIERTOS
(La entrada es libre y gratu€ ¦íta)
€ ¦
Viernes 26 de septiembre, 18:30 hs.
Bolsa de Comercio
(Sarmiento 299)
Director: Mtro. Jos€ ¦é Luis Cladera
PROGRAMA
Obertura para el aire libre (A. Copland)
Tango N€ ¦º 3 (A. Piazzolla)
Sal€ ¦ón M€ ¦éxico (A. Copland)
Escenas Argentinas (C. L€ ¦ópez Buchardo)
Huapango (J. Moncayo)
Un Americano en Par€ ¦ís (G. Gershwin
subir
COMENTARIOS DE LOS MUSIC€ ¦ÓGRAFOS DE LA BANDA
(Laura Campardo y Gustavo Costantini)
€ ¦
Cada regi€ ¦ón de Am€ ¦érica tom€ ¦ó la impronta de una diversidad determinada por el car€ ¦ácter de la conquista. Los pueblos originarios ten€ ¦ían definida gran parte de su m€ ¦úsica cuando sajones, espa€ ¦ñoles y portugueses desembarcan en el Continente; sin embargo y con el correr de los siglos, se torn€ ¦ó casi imposible preservar la tradici€ ¦ón intacta y fue c€ ¦ómo sin propon€ ¦érselo, se fundieron, transformaron y enriquecieron en un repertorio por dem€ ¦ás heterog€ ¦éneo e inmenso. El aborigen, el blanco, el negro; la m€ ¦úsica € ¦’³culta€ ¦’´ de las cortes transplantadas, la carga emocional de los rituales de nativos que recorren los extremos geogr€ ¦áficos sin excepci€ ¦ón o la llegada del esclavo africano. En Am€ ¦érica del Norte los cristianos puritanos prohibieron a los negros el uso ritual de los tambores; sin saberlo desencadenaron el est€ ¦ímulo necesario para que esta comunidad desarrollara un novedoso repertorio vocal: nac€ ¦ían las canciones de laboreo, m€ ¦ás tarde las
canciones espirituales y luego el blues € ¦’¥ El Centro y el Sur superaron las restricciones del puritanismo y los instrumentos de percusi€ ¦ón se asociaron en cada una de sus m€ ¦úsicas alcanzando un notable desarrollo. La m€ ¦úsica previa a la conquista no escap€ ¦ó a la transformaci€ ¦ó n, y cada zona sum€ ¦ó a la variedad de expresiones nativas el cambio determinado por la fusi€ ¦ón de europeos hispanos y lusitanos. Cuatro siglos despu€ ¦és, el panorama musical de Am€ ¦érica era muy diferente: de manera incipiente primero y definitivamente al comenzar el siglo veinte, las grandes ciudades fueron testigos de un fen€ ¦ómeno nuevo: la m€ ¦úsica urbana. El jazz y el tango se expresaron como reflejo vivo de la ciudad industrial y mecanizada, donde el tiempo no se registra como un activo suficiente: escasea y apremia. Y esa complejidad incluye tambi€ ¦én, una nueva manera de hacer conocer la m€ ¦úsica: la radio, el fon€ ¦ógrafo o el cine.
Lo que se perdi€ ¦ó para siempre, se consuela en los que corrieron mejor suerte y lograron perdurar o fundirse en otros. Posiblemente nadie como Copland (1900-1990) represente de modo m€ ¦ás aut€ ¦éntico el estilo € ¦’³acad€ ¦émico norteamericano€ ¦’´ del siglo XX que recibe de todas las vertientes posibles, el material m€ ¦ás diverso. Reci€ ¦én a los trece a€ ¦ños comienza sus primeros estudios musicales y tres a€ ¦ños m€ ¦ás tarde intenta abordar la composici€ ¦ón luego de asistir a las clases de Rubin Goldmark (sobrino de Kart Goldmark, el compositor de The Queen of Sheba), un te€ ¦órico excelente que de ning€ ¦ún modo demostraba simpat€ ¦ía por los nuevos estilos. Por esta raz€ ¦ón, el a€ ¦ño 1921 result€ ¦ó de gran importancia para Copland: se estableci€ ¦ó en Par€ ¦ís para estudiar con Nadia Boulanger en la Nueva Escuela de M€ ¦úsica de Fontainebleau, donde se familiariz€ ¦ó con la vanguardia. De regreso a los Estados Unidos en el € ¦´24, su estilo se consideraba € ¦’³extremadamente moderno€ ¦’´ y
por entonces revelaba una fuerte influencia de Stravinsky (sobre todo en el ritmo incisivo y las melod€ ¦ías disonantes), y a esa manera de componer sum€ ¦ó elementos provenientes del jazz. Sin embargo en la d€ ¦écada del € ¦´30 su lenguaje apela al retorno de expresiones m€ ¦ás sencillas: € ¦’³comenc€ ¦é a sentir una insatisfacci€ ¦ó n cada vez m€ ¦ás acentuada frente a las relaciones entre el p€ ¦úblico amante de la m€ ¦úsica y el compositor viviente€ ¦’¥’´, € ¦’³y consider€ ¦é que val€ ¦ía la pena realizar el esfuerzo de comprobar si pod€ ¦ía decir lo que ten€ ¦ía que decir en los t€ ¦érminos m€ ¦ás sencillos posibles€ ¦’´. De esta reflexi€ ¦ón resultar€ ¦án sus obras m€ ¦ás celebradas: la Obertura para el aire libre (1938), esta € ¦última compuesta para la High School of Music and Art de Nueva York y estrenada en Buenos Aires en 1941. Otro de los ejemplos caracter€ ¦ísticos de esta posici€ ¦ón est€ ¦ética de Copland, es El sal€ ¦ón M€ ¦éxico, de 1936 e inspirada en la visita que hiciera el compositor al
citado pa€ ¦ís cuatro a€ ¦ños antes. El mismo Copland dec€ ¦ía al respecto € ¦’³en 1932 realic€ ¦é mi primera visita a M€ ¦éxico y conceb€ ¦í la idea de escribir una pieza basada en temas de ese lugar. Para llevar a cabo mi proyecto necesitaba conocer bien el pa€ ¦ís, sentir el contacto directo con el esp€ ¦íritu del pueblo. Algo de € ¦él es lo que espero haber puesto en mi m€ ¦úsica. Casi todos los temas provienen del Cancionero Mexicano de Franc€ ¦és Toor y El folklore y la m€ ¦úsica mexicana de Rub€ ¦én Campos€ ¦’´.
En nuestro pa€ ¦ís el folclore y la m€ ¦úsica urbana adquieren una identidad muchas veces determinada por la m€ ¦úsica acad€ ¦émica. Es el caso del compositor argentino Carlos L€ ¦ópez Buchardo, (quien vivi€ ¦ó entre 1881 y 1948) se halla indisolublemente vinculado al Conservatorio Nacional de M€ ¦úsica, del que fuera su director fundador durante casi un cuarto de siglo.
Como compositor, su figura ocupa uno de los lugares m€ ¦ás destacados de nuestra m€ ¦úsica, pudiendo afirmarse que su estilo, anticip€ ¦ó el nacionalismo que los de su generaci€ ¦ón obtuvieron m€ ¦ás tard€ ¦íamente.
Una de sus obras sinf€ ¦ónicas de mayor representatividad, es el poema sinf€ ¦ónico Escenas argentinas, estrenado en 1920 y cuya constante es la evocaci€ ¦ón del alma del habitante de nuestro campo, sus costumbres y su paisaje. € ¦’³En la estancia de mi padre -contaba el compositor- aprend€ ¦í muchos secretos del sentimiento gaucho. Entre un grupo de peones, rode€ ¦ábamos el fog€ ¦ón tradicional y toc€ ¦ábamos la guitarra. De este modo, se acortaban las distancias y me permit€ ¦ía cosechar elementos l€ ¦íricos para mis futuras obras€ ¦’´. Err€ ¦óneamente encuadrada como una suite sinf€ ¦ónica, esta obra es en realidad un cuadro o poema sinf€ ¦ónico trabajado de manera org€ ¦ánica y conceptual a la manera de Respighi. La obra de L€ ¦ópez Buchardo consta de tres episodios, los dos primeros Dia de fiesta (evocando la finalizaci€ ¦ón de la € ¦’³yerra€ ¦’´) y El arroyo se interpretan sin interrupci€ ¦ón; el tercero, la c€ ¦élebre Campera (dedicada a Miguel Can€ ¦é), se basa en el triste como s€ ¦ímbolo
del ritmo que caracteriza a regi€ ¦ón de la Pampa.
Astor Piazzolla, transit€ ¦ó con notablemente ductilidad la capacidad de componer dentro del lenguaje de la m€ ¦úsica popular como trav€ ¦és de las expresiones m€ ¦ás academicistas. Naci€ ¦ó en la ciudad de Mar del Plata en 1921, se traslad€ ¦ó a Nueva Cork en 1924 donde vivi€ ¦ó junto a su familia hasta 1937. Particip€ ¦ó curiosamente de la filmaci€ ¦ón de El dia que me quieras junto a Carlos Gardel, y de regreso a Buenos Aires integr€ ¦ó la orquesta del recordado An€ ¦íbal Troilo. Pero m€ ¦ás all€ ¦á de su talento interpretativo, Astor Piazzolla emerge en la d€ ¦écada de 1950 como uno de los compositores con mayor originalidad creativa, estilo que € ¦él mismo denomin€ ¦ó como m€ ¦úsica ciudadana. Por entonces se traslada a Par€ ¦ís para estudiar con la eminente Nadia Boulanger, quien luego de analizar parte de sus trabajos orquestales con cierta indiferencia, lo escucha tocar su tango Triunfal, e inmediatamente le dijo: "Astor, sus obras eruditas est€ ¦án bien escritas pero aqu€ ¦í est€ ¦á el
verdadero Piazzolla, no lo abandone nunca".
A sus felices incursiones en el terreno sinf€ ¦ónico pertenecen sus series de tangos publicados en 1963, en este caso el tercero de la serie, el Tango III, expone claramente el estilo intermedio con el que se expresa mediante recursos que toma de su h€ ¦ábil manejo de la orquesta y las formas desarrolladas, pero sin apartase del color popular.
El compositor mexicano Jos€ ¦é Pablo Moncayo (1912-1958) perteneci€ ¦ó al famoso € ¦’³Grupo de los cuatro€ ¦’´, herederos de la est€ ¦ética del maestro Carlos Ch€ ¦ávez. La producci€ ¦ón de estos m€ ¦úsicos latinoamericanos, inscriptos dentro de las corrientes que dominaron la renovaci€ ¦ón del lenguaje sinf€ ¦ónico, procuraban la organizaci€ ¦ón de todos los conciertos que posibilitaron la audici€ ¦ón y difusi€ ¦ón de sus propias obras. Sin embargo, no fueron € ¦éstas composiciones de tono vanguardista las que perduraron en el recuerdo del gran p€ ¦úblico, sino aquellas identificadas con el color local. Es este el caso de Huapango, pieza cuya simple estructura formal deriva de una danza t€ ¦ípica del pa€ ¦ís azteca. Moncayo evoca la vitalidad de la danza a trav€ ¦és de la r€ ¦ítmica del comp€ ¦ás de 6/8 que la caracteriza; presenta sonoridades que t€ ¦ímbricamente se asocian con el estilo de los mariachis e incluye una serie de colores que recuerdan instrumentos t€ ¦ípicos de la regi€ ¦ón.
Quiz€ ¦á como ninguno, el compositor norteamericano George Gershwin (1898-1937) resuma el punto intermedio entre la herencia acad€ ¦émica europea y la de la m€ ¦úsica popular, desarrollada en este caso por la forzada inmigraci€ ¦ón africana. Fue adem€ ¦ás, uno de los pocos m€ ¦úsicos en la historia que goz€ ¦ó en vida del privilegio de la fama y el reconocimiento del p€ ¦úblico y el mundo vinculado al espect€ ¦áculo. Si bien en sus comienzos se procur€ ¦ó la orientaci€ ¦ón pian€ ¦ística de su precoz talento por rumbos escol€ ¦ásticos, Gershwin sinti€ ¦ó desde siempre una singular atracci€ ¦ón por la m€ ¦úsica popular.
La idea de Un americano en Par€ ¦ís, naci€ ¦ó tras una breve visita que el compositor realiz€ ¦ó a la capital francesa. El primero de agosto de 1928, ya hab€ ¦ía concluido la idea general de la obra, y su forma completa se concretaba el 18 de noviembre del mismo a€ ¦ño.
Cuando se dio a publicaci€ ¦ón, Gershwin elabor€ ¦ó el siguiente comentario respecto del estilo de Un americano en Par€ ¦ís: € ¦’³esta nueva pieza... est€ ¦á escrita muy libremente y es la m€ ¦úsica m€ ¦ás moderna que he intentado hasta el presente. Como en mis restantes composiciones, no he pretendido representar en ella escena definida alguna. Mi € ¦único prop€ ¦ósito aqu€ ¦í, fue el de describir la impresi€ ¦ón de un visitante americano mientras deambula por la ciudad de Par€ ¦ís y escucha los ruidos callejeros y absorbe la atm€ ¦ósfera francesa.€ ¦’´
€ ¦
subir
Invitamos a que suscriba a sus amigos a este mailing, mandando los datos a lista@bandasinfonic a.com.ar
Si este mail le fue reenviado, y Ud. desea suscribirse de forma directa a nuestro mailing, por favor env€ ¦íe sus datos a lista@bandasinfonic a.com.ar con el t€ ¦ítulo "suscribir".
En nuestra p€ ¦ágina web (http://www.bandasin fonica.com. ar) encontrar€ ¦án mucha informaci€ ¦ón sobre nuestra agrupaci€ ¦ón: comentarios sobre programas anteriores, fotos, lista de integrantes, numerosos links, modificaciones de € ¦último momento, etc.
All€ ¦í tambi€ ¦én damos a veces un anticipo de pr€ ¦óximas presentaciones, que luego ser€ ¦án confirmadas en este mailing.
Tambi€ ¦én los invitamos a dejarnos sus comentarios sobre nuestra actividad en el "Libro de Visitas" de nuestra p€ ¦ágina web.
subir
************ ********* ********* ********* *********
La nueva legislaci€ ¦ón sobre correo electr€ ¦ónico : Por secci€ ¦ón 301, p€ ¦árrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un E-mail no podr€ ¦á ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto (en castellano)
------------ --------- --------- --------- ------
.
Yahoo! Cocina
Recetas pr€ ¦ácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/ Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
8. Coro humor€ ¦ístico teatral incorpora voces
Enviado por: "Cesar Maci€ ¦ú" cesar_maciu@yahoo.com.ar cesar_maciu
Vie, 26 de Sep, 2008 4:00 am
--- El s€ ¦áb -sep-08, sebasti€ ¦án guzm€ ¦án
#yiv790930563 .hmmessage P
{
margin:0px;padding: 0px;}
#yiv790930563 {
FONT-SIZE:10pt; FONT-FAMILY: Tahoma;}
€ ¦
Hola C€ ¦ésar, te mando la convocatoria por si la pod€ ¦és publicar. Gracias
Sebasti€ ¦án Guzm€ ¦án
4921-4865 / 155-923-5172
€ ¦
Coro humor€ ¦ístico teatral€ ¦ incorpora voces
El link es un ejemplo la propuesta est€ ¦ética
http://es.youtube. com/watch? v=dzeS_1UxitI
€ ¦
Son tres agrupaciones con algunas diferencias, pero en cada una el proyecto es un grupo vocal que interpreta un repertorio popular, sin encasillarse en ning€ ¦ún€ ¦ ritmo en particular (tango, jazz, folclore, bossanova, etc) y que est€ ¦á relacionado con el humor (por su texto o interpretaci€ ¦ó n) aunque tambi€ ¦én hay€ ¦ momentos en los que el p€ ¦úblico solo disfruta de la belleza de la m€ ¦úsica. El espect€ ¦áculo est€ ¦á enriquecido por puestas en escena, peque€ ¦ños textos puramente teatrales, locuciones, etc.
€ ¦
La propuesta es disfrutar de la m€ ¦úsica y el humor con compromiso y estudio para lograr agilidad y calidad en el trabajo(las partes est€ ¦án grabadas para trabajar en los ensayos s€ ¦ólo las dificultades y puestas en escena)€ ¦ adem€ ¦ás de experiencia coral o una € ¦’³firmeza natural€ ¦’´ para armonizar vocalmente. Proyecto independiente. Hay un director/arreglador y€ ¦ las puestas nacen de una idea b€ ¦ásica que puede enriquecerse con la creaci€ ¦ón/modificaci€ ¦ó n colectiva.
€ ¦
€ ¦
1 Vocal risando (de reciente formaci€ ¦ón)€ ¦ Miercoles de 20.30 a 22hs en Balbastro 700 (alt. Av La plata 1700)
€ ¦
2 € ¦’³Boca a boca€ ¦’´: (Se trabaja la t€ ¦écnica vocal, repertorio y puesta en escena) ensayos Viernes de 12.30hs a 14.30hs en Mu€ ¦ñiz y Rivadavia.
€ ¦
3 Grupo vocal del IUNA de artes dram€ ¦áticas. Habr€ ¦á trabajos de entrenamiento vocal-teatral. Jueves 16.30 a 18hs (French 3614 y Araoz) Comienza 18/9/08
http://www.iuna. edu.ar/extension /cursos/ver_ detalle.php? id=183
€ ¦
€ ¦
Sebasti€ ¦án Guzm€ ¦án
4921-4865
155-923-5172
sebastiananibal74@ hotmail.com
€ ¦
€ ¦
Yahoo! Cocina
Recetas pr€ ¦ácticas y comida saludable
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/
No hay comentarios:
Publicar un comentario