viernes, 27 de junio de 2008

Luis Filipelli con la Orquesta Juan de Dios Filiberto

Luis Filipelli con la Orquesta Juan de Dios Filiberto
Enviado por: "Prensafilipelli@ciudad.com.ar" Prensafilipelli@ciudad.com.ar
Vie, 27 de Jun, 2008 1:27 am

ORQUESTA NACIONAL DE MÚSICA ARGENTINA "Juan de Dios Filiberto"

Dirección Atilio Stampone y Oscar De Elía

Concierto de Tango dedicado a Aníbal Troilo y Sebastián
Piana
Cantantes invitados: Nelly Vázquez-Luis Filipelli-Patricia
Barone-Raúl Cardá Miércoles 2 de julio, 20:30 hs.
Teatro Nacional Cervantes

Av. Córdoba 1155

Entrada Gratuita

Las entradas se retiran en la boletería del teatro, el día
de la función a partir de las 10.

www.myspace. com/luisfilipell i





____________ _________ _________ _________ _________ _________ ________\
_____

VxV - Tu espacio para publicar y compartir videos en tu idioma
Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
4. Radio
Enviado por: "soledaddelvalle" soledaddelvalle@yahoo.com.ar soledaddelvalle
Vie, 27 de Jun, 2008 1:27 am
Amigos. hoy jueves 26/6 a las 20 hs. Radio resurrección, presenta su
programa:" Por Amor a Buenos Aires" conducido x Soledad del Valle, Omar
Devita, Omar Montalvo. >Te 4856 8755.
esperamos su llamado, y comnetarios. Gracias x todo Soledad

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
5. You tube - El Choclo - Tango
Enviado por: "Nils-Helge Brede" mann9ls@yahoo.com mann9ls
Vie, 27 de Jun, 2008 1:28 am
Hello
Only a moment ago I have upload to YOU TUBE this Tango:
"Guapita - Tango"

http://www.youtube. com/watch? v=_QRUm3U0zpI

Nils-Helge Brede

Arriba Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web
Mensajes con este tema (1)
6. IMPORTANTE! lean por favor la verdad
Enviado por: "César Maciú" cesar_maciu@yahoo.com.ar cesar_maciu
Vie, 27 de Jun, 2008 3:33 am


Estimados amigos de los gruposen yahoo y google , algunos conocidos otros no y al público en general. Por medio de la presente quiero aclarar y hacer público un descargo que me siento obligado a realizar desde lo más doloroso que me ha hecho sentir una cadena de mail donde se me difama, calumnia y pone en tela de juicio mi honor, dignidad y hombre de bien que soy con todas las letras.
Hoy al leer bien detalladamente el mail y luego de hablar con una prestigiosa e importante periodista que admiro y respeto mucho; reaccioné de terrible maldad intencional hecha hacia mi persona y mi trayectoria artñística.
De estos mail solo e leído uno por gentileza de un amigo que me lo envió ya que de este grupo del cual yo era integrante, tenía la opción programada de leerlo en la web y no recibir los mensajes individuales y diarios, por lo tanto ni enterado de todo este infierno que es lo más triste y doloroso que me a tocado padecer desde estos 4 meses que estoy viviendo aquí en Capital y cuando e leído uno de estos mail enviado y firmado por el moderador del grupo lunfardouniversal el Señor Daniel Diaz que realiza estas publicaciones en contra mío y que jamás en mi vida haya podido imaginar y nunca desde mi existencia, alguien a publicado terrible crueldad en contra de mi persona.
La temática principal de estos mails era: “no pagar para tocar”, en los cuales cada persona iba expresando su opinión respecto a este tema. Al ser moderador de mi grupo en yahoo http://ar.groups. yahoo.com/ group/cesarmaciu / con casi 700 integrantes, yo e publicado como corresponde, los diferentes descargos que llegaban. Ceo que muchos de estos mail, llegaron al grupo lunfardouniversal con el remitente de mi grupo que lleva mi nombre y muchos han respondido dirigiéndose directamente a mi persona sin siquiera de mi parte haber opinado alguna ves al respecto y exponiéndome como una persona irrespetuosa de los demás, sin valores, sin principios.
En esa publicación, el señor Daniel Diaz trae a colación del tema de esta cadena d emails “no pagar para tocar”, un tema personal referente a mi presentación que realicé en Buenos Aires hace 2 meses y que por motivos de esta presentación yo lo e visto solo 2 veces a este señor y en principio me pareció una persona muy agradable donde yo le solicité y a su vez me ofrecía sus servicios de prensa y publicidad por internet mas la publicación de una web para 2 eventos , cobrándome honorarios por $ 3.000 ( tres mil pesos). Yo sinceramente no pude pagar eso, le dije que por el momento no podía, o sea no acepté esta propuesta por decisión personal, otro motivo para hablar tan mal de mí; no existió nunca.
Además también nombra a un tal Fabiani que también se a despachado de lo más provechoso conmigo inventando que me bajo atrampadas del escenario? , de terror! esto!... yo a quien jamás vi en mi vida , ni sé como es y ni quien es , sinceramente! Esto es una locura!.
Nombra también al Señor Enrique Vox, dueño de “El morocho del arrabal “ a quien tuve el gusto de conocer y me pareció una excelente persona, me atendió muy respetuosamente y yo con el y también con Daniel fui de la misma manera . Enrique Box solo me comentó las condiciones para poder actuar en su local y que sinceramente no acepté porque no estaba en mi presupuesto ni tenía la plata para pagar un seguro básico por cada noche de $ 300 trescientos pesos y que ascendía a $ 1.200 mil doscientos pesos para las 4 presentaciones que iban a programarse.
Yo sinceramente no acepté todo esto porque no me convenía; nada más!, y todo quedó así, dije que no y punto ya que sumándole mis músicos y una pareja de baile que es $ 400 mas por cada noche aprox., yo tenía que contar con un presupuesto para las 4 presentaciones por un total $5.800 cinco mil ochocientos pesos.
Publicaron que no soy nadie, que irrumpí en un establecimiento con cartel y pantalla gigante, que nunca grabé nada, que ni mi familia me viene a ver, que soy un ente amorfo.
Sinceramente ya no se qué pensar, solo que hace 20 años que me dedico al tango, recorrí toda la provincia de Buenos Aires trabajando para el Instituto cultural en conciertos y festivales Nacionales y Provinciales, viaje por Cordoba, Bariloche, la costa Atlántida Tierra del Fuego, Brasil, gané un concurso en Grandes Valores del tango, grabé con el maestro Roberto Álvarez y Cristian Zárate, entre el 90 y 2000 actué en los mas destacados locales de Capital Federal, cante durante 6 años desde los 11 con la orquesta de mi padre bandoneonista.
Le pido por favor a estos señores, por la memoria de mi viejo que me falta desde hace un año y medio y le había prometido que iba a volver a Buenos Aires que no me dañen mas, fueron muy crueles, llegue hace 3 meses a vivir nuevamente aquí a capital y la estoy peleando terriblemente no solo para poder seguir cantando y difundiendo la cultura, sino también en mi vida personal.
Y les pido disculpa a la gente que pueda leer esto y no le caiga bien o no esté de acuerdo conmigo pero fue un esfuerzo muy grande publicar mi verdad ya que fue muy doloroso e indigno y mentira total lo publicado y temía a ser más perjudicado; pero debía hacerlo porque me sentí y estoy destruido; sinceramente.
Saludos y gracias

Cesar Maciú
http://www.myspace

No hay comentarios: