viernes, 30 de mayo de 2008

cesar_maciu

cesar_maciu
Jue, 29 de May, 2008 3:25 pm
Estimados amigos del grupo , tangueros y publico en general del mundo.Por este medio quiero destacar y agradecer al señor Hector Molinari quien a tenido la ambilidad y yo el prestigio de ser invitado a su destacado programa que se puede escuchar en la web ( www.radiozxiona. com) y que sale en directo a (España) y el mundo entero los miercoles entre las 11 hs y 14 hs y que todavia se puede escuchar ya que queda en la programación de la web.
También a su Lider la señora Mara Torres que desde España me a enviado este mail colamado de afecto que adjunto a ustedes.
Hay que destacar, publicar y agradecer con todo el corazón la actitud de estos grandes profesionales que incondicionalmente difunden y apoyan la cultura y a los artistas que la mayoría de los que hacemos tango a veces no tenemos de otros medios o en programaciones culturales oficiales (que son los que realmente deberían hacerlo) , las posibilidades de difusión que merecemos a nuestro trabajo arduo de tantos años basado en lo cadémico y también el oficio.
Ojala podria grabar el videoclips que menciona Mara , ya tengo la idea en mi cabeza desde hace mucho tiempo y el dia que se concrete lo compartiré con ustedes. Igualmente pueden ver un video que hice hace un mes en mi concierto de Chacabuco a Buenos Aires y que sigo presentando, está cargado en youtube ; al final te adjunto el enlace.
Muchos cariños para todos y como dice el amigo Molinari:
Salud, trabajo y dicha.

Cesar Maciú

VIDEOS



César Maciú canta "Uno"-
Norberto Vogel en piano y arreglos musicales. Hugo Satorre en bandoneón

Mara Romero Torres escribió:

Asunto: ¡¡Felicitaciones! !

¡¡Guapísimo!! Os felicito por el programa que habéis hecho y os pido que ese video clip que habéis propuesto se vea hecho una realidad. Me encantaría que esa primicia fuera para Radio Axioma.

¡¡Un abrazo!!

Mara

--
Mara Romero Torres
Escritora-empresari a
Sede Granada España
Buenos Aires-Argentina
Titular de comunidades de arte y cultura
Titular de www.radioaxioma. com.ar

No hay comentarios: