martes, 30 de noviembre de 2010

Cacho Castaña en una entrevista extensa, cuenta todo a Crónica

Cacho Castaña en una entrevista extensa, cuenta todo a Crónica. Tantos temas famosos como, “Septiembre del 88?,y “Café la Humedad”, entre otros. Cacho nos cuenta su infancia, su vida de joven, y su salud actual.

“El barrio era la esquina, la barra de amigos, el café. Pero además, parecía que el tiempo era más lento. A la luz de los hechos transcurridos me da la sensación de que se aceleraron los relojes. Me levantaba e iba al café a jugar al billar. Volvía a casa a morfar, y después regresábamos al café. Nos preparábamos, luego, para ir al hipódromo, y después ir a bailar. A la madrugada volvíamos al café. Contábamos con más tiempo”. –Rememoró Cacho sus años juveniles, en el barrio de Flores–.

Pese que a tenido problemas de salud el último tiempo, que tuvo que ser hospitalizado varias veces. De todas formas Cacho, no deja de ser optimista.

” Cuando te apagan la luz de arriba, sonaste. Uno se puede cuidar en no fumar, no beber, ni hacer desarreglos. Igual tenes certificado de vencimiento. A mí no me interesa ser el cadáver más saludable del cementerio. Mi hermano no fumaba, no chupaba, y era deportista. Murió del “bobo” a los 40 pirulos. ¿Entonces?. Dejémonos de joder…”

” Te aclaro de movida que no tomo alcohol. Eso sí, me pongo muy nervioso, y los show me dan cada vez más miedo. Uno toma más conciencia del compromiso, y hay que justificar varias cosas, y no puede andar pelotudeando. En el que hice hace unos días en la Matanza, había más de 50.000 personas. Están los músicos, sonidistas, bailarines y técnicos. Todo tiene que salir muy bien. Es mucha responsabilidad”.– Pese a los problemas de salud, Cacho piensa en positivo–.

” Voy a seguir con los recitales gratuitos que organiza Daniel Scioli para la provincia de Buenos Aires. Le agradezco al Gobernador, que me haya tenido confianza para este emprendimiento, que es una movida importante. Haremos la costa en el verano, así como otras localidades. Es un show con gran estructura, y lo importante es que el público pueda tener acceso, en forma gratuita, a un espectáculo musical”.


saludablecrónicaaccesocaféscementeriosestructurasgratuitas
----------

No hay comentarios: