viernes, 4 de junio de 2021

ESTUVO HACQUEADA MI CUENTA DE FACEBOOK CON SPAMS DE ANONIMUS

 

ESTUVO HACQUEADA MI CUENTA DE FACEBOOK CON SPAMS DE ANONIMUS

ESTUVO HACQUEADA MI CUENTA. de facebook AYER-

me mandaron muchas solicitudes de ingreso,la mayoria con un solo contacto en comun,muchas de damas,africanas,asiaticas ,etc
Yo acepte' algunas.
Ayer aparecieron los 40 spam de Anonimus y un cartel de facebook con el dibujito de un obrero.Tenia el candado de seguridad en la barra,arriba,
Me hizo cambiar la contraseña,mediante el email de respaldo pero yo no podia eliminar los spams porque el cuadradito donde tenia que tildar eliminar no funcionaba,
Probe varias veces.
Hoy comence a eliminar uno usando el clik derecho del raton,
Se eliminaron y Facebook me agradecio.
Gracias a Dios lo recupere'..

Nota-los spáms linqueaban a un youtube que estaba en negro,eliminado.vaya a saber que promovia...

No hay comentarios: