martes, 30 de marzo de 2021

CARDIOPATIA leon LEGAZCUE,URUGUAY,CON MASCARA DE OXIGENO ESTUVE 17 DIAS EN EL HOSPITAL SAINT BOIS POR INSUFICIENCIA RESPIRATORIA DE CORAZON AGRANDADO O DILATADO. NO ES UN PLACER, LA MASCARA ME QUEDABA CHICA .NO PODIA ACOMODARLA NI SACARLA. FELIZMENTE ME CAMBIARON PARA UN SISTEMA CON DOS TERMINACIONES ,UNA EN CADA NARINA,SIN LA MASCARA DE PLASTICO. GRACIAS A DIOS ME RECUPERE- leon legazcue,2020,uruguay

 




ORLANDO VICENTE ME ACOMPAÑO Y CUIDO UNA SEMANA EN EL HOSPITAL SAINT BOIS DE MONTEVIDEO URUGUAY



LEON LEGAZCUE .MI INSUFICIENCIA CARDIACA.


Cuando estuve internado en el hospital Saint Bois se me diagnostico insuficiencia cardiaca.

La doctora española llamo a mi hija y le dijo que moriria.


El doctor Orlando Vicente dijo

-"no morira'

Han pasado tres,casi cuatro años y no he muerto aun.


Sin embargo ambos tenian razon.Es verdad que no me he muerto pero es breve el tiempo que falta.


Me entere del proceso de George Michael y el de Maradona.con sus dilatados corazones y sus hinchazones.


Me dijo una paciente que su padre vivio siete años con un treinta por ciento menos de respiracion.


Ahora pienso que la sobrevida sera de cinco a diez años.


Me librare' de la angustiante y deteriorada vejez?


Ya tengo 75 años y seria un alivio.


Leon Legazcue.






leon LEGAZCUE,URUGUAY,CON MASCARA DE OXIGENO

 ESTUVE 17 DIAS EN EL HOSPITAL SAINT BOIS POR INSUFICIENCIA RESPIRATORIA DE CORAZON AGRANDADO O DILATADO.

NO ES UN PLACER,

LA MASCARA ME QUEDABA CHICA .NO PODIA ACOMODARLA NI SACARLA.

FELIZMENTE ME CAMBIARON PARA UN SISTEMA CON DOS TERMINACIONES ,UNA EN CADA NARINA,SIN LA MASCARA DE PLASTICO.

GRACIAS A DIOS ME RECUPERE-


leon legazcue,2020,uruguay

TIEMPO,AMOR Y MUERTE -despues de la locura temporal.Leon Legazcue-


Cuando logramos salir de la locura temporal de una  existencia no razonada,tipica de la juventud hormonal,nos enfrentamos a esos tres misterios:

El del tiempo,el del amor y el de la muerte,con una pregunta _"para que' "


Si descubrimos que el tiempo es solo ilusion y tenemos mas  de lo que creemos.

Si percibimos que el amor es plural y reside en todas las cosas y principalmente en nosotros mismos como una huella eterna que nos predetermina.


Si miramos la Muerte y vemos en ella la libertad.


Entones comprenderemos un poco mas a Dios.


Leon legazcue.



No hay comentarios: