domingo, 13 de octubre de 2019

-"SERE MAS FAMOSO MUERTO QUE AHORA QUE VIVO" Me dijo Orlando Vicente Alvarez,el genial escritor cubano uruguayo ,antes de morir. Como fui y soy su biografo,por eleccion personal y admiracion,y el me acepto,debo trabajar para que esta profecia se cumpla. Es verdad que basta que un solo libro de el demuestre que es un genio,eso paso por ejemplo con el libro " La conjura de los necios", una disparatada, ácida,imprevisible e inteligentísima novela.divertida,que ella sola demostro que John Kennedy Toole fue y es un genio,ya que el genio nunca muere. Por eso me digo ".Me pondre a trabajar en dicha fama" AMILCAR JESUS LEGAZCUE DE LEON

-"SERE MAS FAMOSO MUERTO QUE AHORA QUE VIVO"
Me dijo Orlando Vicente Alvarez,el genial escritor cubano uruguayo ,antes de morir.
Como fui y soy su biografo,por eleccion personal y admiracion,y el me acepto,debo trabajar para que esta profecia se cumpla.
Es verdad que basta que un solo libro de el demuestre que es un genio,eso paso por ejemplo con el libro " La conjura de los necios", una disparatada, ácida,imprevisible e inteligentísima novela.divertida,que ella sola demostro que John Kennedy Toole fue y es un genio,ya que el genio nunca muere.
Por eso me digo
".Me pondre a trabajar en dicha fama"

AMILCAR JESUS LEGAZCUE DE LEON

No hay comentarios: