domingo, 3 de febrero de 2019

HUMOR Los psiquiatras viendo el impacto que tienen los signos del zodiaco en la población ya están recomendando a sus pacientes con trastornos menores de personalidad que le hagan caso a Lady Blanquet y así ahorrarse la tonelada de psicofármacos y después más drogas para contrarrestar los efectos secundarios de estos. Han tenido que recomendar a sus pacientes que sigan las predicciones del zodiaco pues ellos no saben ya que hacer. Creo que mi signo de Acuario no influye para nada en mí: me ha dado últimamente por pintar óleos de girasoles como Van Gogh - que se ven tan “lindos”, he estado internado como 7 veces en clínicas psiquiatras y ahora me ha dado por leer a un escritor alemán llamado “Ludwig Feuerbach” Por cierto. Pienso que eso del horóscopo y los signos zodiacales me saben a mie… Posted by Arco Orlo at 2:35 PM Email This BlogThis! Share to Twitter Share to Facebook Share to Pinterest Labels: #Horóscopo, Acuario, Feuerbach, Géminis, Libra, Psicofármacos, Psiquiatras, Signo Camaleon, Signos Agua, Signos Zodiaco, Van Gogh


http://arcoorlo.blogspot.com/2019/01/horoscopo-los-signos-zodiacales.html

No hay comentarios: