viernes, 27 de enero de 2017

Museo del Tango La #Cumparsita


Uruguay Natural indicó que le gusta Antonio Carámbula ?@CultoCarambulaS 4 hHace 4 horas Más #Mintur y @UruguayXXI firman acuerdo por uso de Marca Pais @Uruguay_Natural con Museo del Tango La #CumparsitaUruguay Natural ?@Uruguay_Natural 2 hHace 2 horas Más El piso del Museo del Tango marca el lugar exacto donde se estrenó "La Cumparsita" el 19 de abril de 1917. 0 respuestas 9 retweets 13 Me gusta Responder Retwittear 9 Me gusta 13 Uruguay Natural retwitteó Marca Uruguay ?@MarcaUruguay 2 hHace 2 horas Más Le damos la bienvenida al Museo del Tango La Cumparsita a la comunidad de Marca País. @likechichian @CultoCarambulaS @Uruguay_Natural 0 respuestas 4 retweets 8 Me gusta Responder Retwittear 4 Me gusta 8 Uruguay Natural ?@Uruguay_Natural 2 hHace 2 horas Más El Museo del Tango se suma a la @MarcaUruguay. Un espacio único en el Palacio Salvo dedicado a La Cumparsita en su centenario. Liliam Kechichian, Marca Uruguay, Uruguay XXI y Sec. Comunicación 1 respuesta 6 retweets 8 Me gusta Responder 1 Retwittear 6 Me gusta 8 Uruguay Natural retwitteó Antonio Carámbula ?@CultoCarambulaS 5 hHace 5 horas Más #Mintur y @UruguayXXI firman acuerdo por uso de Marca Pais @Uruguay_Natural con Museo del Tango La #Cumparsita 0 respuestas 3 retweets 8 Me gusta Responder Retwittear 3 Gustado 8 Uruguay Natural ?@Uruguay_Natural 23 hHace 23 horas Más Ministra @likechichian destacó la relevancia que se sumen 26 empresas a la promoción del país a través de la @MarcaUruguay. 0 respuestas 9 retweets 17 Me gusta Responder Retwittear 9 Gustado 17 Uruguay Natural ?@Uruguay_Natural 25 ene. Más ¡Se viene la Fiesta de la Patria Gaucha! Ahora se realiza el lanzamiento de la fiesta gaucha en pago más grande de la patria. #Tacuarembó. 0 respuestas 4 retweets 13 Me gusta Responder Retwittear 4 Me gusta 13 Uruguay Natural retwitteó Liliam Kechichian ?@likechichian 25 ene. Más Liliam Kechichian Retwitteó Uruguay Natural Hermoso mi pais y todos sus rincones!!! Para disfrutarlo en todos los momentos!Liliam Kechichian agregado, Uruguay Natural @Uruguay_Natural - ¿Falta mucho para llegar? - Mientras la luz de la luna nos acompañe... no importa cuánto. 8 respuestas 19 retweets 62 Me gusta Responder 8 Retwitteado 19 Gustado 62,,

No hay comentarios: