viernes, 20 de mayo de 2016

TRES AMIGOS EN SEPIA PORTEÑA Y LLUVIA


legazcue de leonHace 1 segundo. MUY MUY BUENO LEGAZCUE ---EMOCIONANTE Responder tango rioplatense, TRES AMIGOS EN SEPIA PORTEÑA Y LLUVIA, Tres amigos Tango 1944 Música: Enrique Cadícamo Letra: Enrique Cadícamo Enviar por e-mail Música Letra Partitura Versiones De mis páginas vividas, siempre llevo un gran recuerdo mi emoción no las olvida, pasa el tiempo y más me acuerdo. Tres amigos siempre fuimos en aquella juventud... Era el trío más mentado que pudo haber caminado por esas calles del sur. ¿Dónde andarás, Pancho Alsina? ¿Dónde andarás, Balmaceda? Yo los espero en la esquina de Suárez y Necochea... Hoy... ninguno acude a mi cita. Ya... mi vida toma el desvío. Hoy... la guardia vieja me grita: "¿Quién... ha dispersado aquel trío?" Pero yo igual los recuerdo mis dos amigos de ayer... Una vez, allá en Portones, me salvaron de la muerte. Nunca faltan encontrones cuando un pobre se divierte. Y otra vez, allá en Barracas, esa deuda les pagué... Siempre juntos nos veían... Esa amistad nos tenía atados siempre a los tres.

No hay comentarios: