miércoles, 14 de noviembre de 2012

LAURA LEGAZCUE EN BRASIL

aaaaaaaaaaaaa Laura Legazcue Hace 14 minutos cerca de Buenos Aires · Hoy estreno en el show de Voz Tango!! Muy contenta estoy con los temas que me tocaron, las coreografias divinas y los compañeros nuevos de elenco super copados. Y nos vamos a bailar todoooo con el groso de Ollantay!! :) Ya no me gusta · · Compartir A ti y a otras 6 personas más os gusta esto. Alejandra Iriarte Que bueno Lau! Hace 10 minutos · Ya no me gusta · 1 Martin Foronda Meeerdeeeeee !!!!!!!!!!! Hace 5 minutos · Ya no me gusta · 1 Tangouruguayo Uruguay felicirtaciones,el mayor de los exitos y alegrias Hace unos segundos · Me gusta MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM bX-8sctm6 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB Laura Legazcue Ayer Laura Legazcue by Tanghetto Electrotango el fotografo es el groso de Max Masri (Max Max Masri Ferrari) a Laura Legazcue en su foto. Laura Legazcue by Max Masri Ferrari. Max Masri lider de Tanghetto Electrotango me hizo esta produccion de fotos espectacular en las calles de buenos aires. arte en la ciudad Me gusta · · Hace 3 minutos · Se ha etiquetado a Laura Legazcue en el álbum "Brasil 2012" de Emir Fares. Emir Fares Suscribirme · Hace 7 minutos Con Ivan Inofre, Laura Legazcue, Roberto Zuccarino, Veronica Luna, Sebastian Acosta y Romina Godoy. Emir Fares Suscribirme · Hace 9 minutos Con Laura Legazcue, Romina Godoy y Veronica Luna. Emir Fares Suscribirme · Hace 9 minutos Con Laura Legazcue, Sebastian Acosta, Romina Godoy y Veronica Luna. Me gusta · · Comparti Emir Fares Suscribirme · Hace 12 minutos Con Ivan Inofre, Laura Legazcue, Romina Godoy y Veronica Luna. Emir Fares Con Sebastian Acosta y Laura Legazcue Gustavo Cilla Fotografia Hace 16 minutos Con Laura Legazcue Te gusta · Hace 54 minutos Laura Legazcue Laura Legazcue Laura Legazcue .....................................

No hay comentarios: