domingo, 11 de noviembre de 2012

PERU

Mario Igor Morales Prieto 15 de octubre Me gusta · · Compartir A 13 personas les gusta esto. Se ha compartido 18 veces Sandro Gonzales Buena tio, saludos a la distancia ;) El 15 de octubre a la(s) 23:00 · Me gusta · 1 Victor Manuel Meneses Muñoz Vamos a ir a ese festival El 16 de octubre a la(s) 1:57 · Me gusta · 2 Juan Carlos Orellana Se viene los mas grande del tango en LIMA , PERÚ!!!! El 16 de octubre a la(s) 13:57 · Me gusta · 2 A Juan Nilo Nuñez Martinez y otras 11 personas más les gusta esto. Juan Nilo Nuñez Martinez exito amigos allí estaremos Hace 5 horas · Me gusta Herman Ossa ÉXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace 3 horas · Me gusta · 1 Mario Igor Morales Prieto Juan te esperamos con el cariño de siempre, unidos por el arte. saludos a Tango Nuestro de Salto,Tangouruguayo Uruguay Hace 5 minutos · Ya no me gusta · 1 Mario Igor Morales Prieto Querido Hernan, gracias por las buenas vibras, ya nos vamos a ver, saludos desde Lima. Hace 5 minutos · Ya no me gusta · 2

No hay comentarios: