jueves, 24 de mayo de 2012

POVEDA-GODOY-LEGAZCUE-GOMEZ.DIAZ .

**fragmento de poveda en clarIn ¿Cómo se dio tu apertura hacia el tango? Fue una música que siempre me gustó y durante los años que viví en Barcelona tuve la suerte de conocer músicos argentinos de tango; hubo un tiempo en que sin darme cuenta pasaba mucho tiempo con estos músicos, tomaba mate con ellos y los escuchaba hablar del tango y de Buenos Aires. Llegué a acompañarlos incluso pero sólo en reuniones pequeñas porque me daba vergüenza. De a poco fui grabando algún tango y luego ocurrió mi encuentro con Rodolfo Mederos; fue una propuesta de Ramiro Osorio, que dirigía el Festival Internacional Cervantino de México. Tuvo la idea de reunirnos sin saber siquiera saber de la afición que yo tenía por el tango y sin que Mederos me conociese. ¿Tu interpretación del tango era o es aflamencada? Al principio tendía a hacerlo como un cantante de tango; no igual, claro, porque mi acento es diferente. Luego Mederos me dijo que le gustaba más cuando aparecía algún sonido flamenco. Y finalmente dejé de pensar en el estilo. Me refugio en la temática y en el sentimiento de lo que estoy cantando sin ataduras de estilo; si no, sería algo forzado, un poco de mentira. ¿Harás tangos en Buenos Aires? El director que me acompaña me propone que cante el tango Uno, uno de mis favoritos pero que nunca canté. Prefiero hacer otros que tengo más seguros: Sus ojos se cerraron, o Como abrazado a un rencor. Decidiré en el día si hago Uno; lo ensayaré y veré si estoy a la altura de una obra como esta. ¿Ya no vivís en Barcelona? No, hace unos años elegí Sevilla y Andalucía, un paisaje con el que me identifico. http://www.larazon.com.ar/cultura/AGENDA-CULTURAL_IECIMA20120524_0035_13.jpg** Muy disgustada está la bailarina Mora Godoy con el gerente financiero en cultura dependiente del recaudador feudal porteño. Al parecer, con su antes benefactor, con quien incluso viajó a Grecia y visitó el histórico Partenón, las cosas no andarían bien. Sucede que el espectáculo “Chantecler” que realizó en co-producción con la cultura macrista para la sala oficial Presidente Alvear. El contrato era de 8 semanas, pero con el éxito que obtuvo, pensó que podía quedarse más tiempo. Y hasta el momento no es así y tendrá que levantarlo o cambiarlo de teatro, el domingo 10 de junio CRONICA en el 25 de mayo, Iñaki Urlezaga, auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Nación, se presenta en la Expo Corea 2012 representando a nuestro país. Bailará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Seúl. Tal como informamos, viajó contratado por los millonarios árabes con un espectáculo de tango al que tuvo que adaptar a las costumbres locales, sobre todo en el vestuario de las mujeres. Está regresando a fin de mes CRONICA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB MUSICALIDAD AL DANZAR TANGOMUSICALIDAD AL DANZAR TANGO musicalidadaldanzartango@yahoo.com.ar a través de yahoogroups.com 13:56 (Hace 1 hora) para musicalidadald. No se muestran las imágenes.Mostrar las imágenes a continuación -Mostrar siempre imágenes de musicalidadaldanzartango@yahoo.com.ar MUSICALIDAD AL DANZAR TANGO - Desde la percepción al movimiento http://musicalidad-al-danzar-tango.blogspot.com SEMINARIO INTENSIVO - Sábado 16 de JUNIO - Horario 10 a 13 hs. Temática: Instrumentos musicales, reconocimiento auditivo, funciones dentro de las orquestas y agrupaciones musicales. Características de diferentes orquestas, dúos, tríos, cuartetos. Zona: Montserrrat / Congreso + info e inscripción: musicalidadaldanzartango@hotmail.com / 15-5260-1895 Prof. Andrea DíazBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbLAURA LEGAZCUE ---------------------------------------------------------------- ENLACE http://maximilianoylauratango.blogspot.com.ar/ ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK AAAAAAAAAAAAAAAA LAURA LEGAZCUE BAILA EN ITALIA DE NUEVO.QUINTA O SEXTA GIRA EUROPEA REPRESENTANDO A URUGUAY Y ARGENTINA.FELICITACUINES Y EXITOS. Del álbum: Fotos del muro Laura Legazcue Ayer cerca de Buenos Aires SE VIENE NUESTRA GIRA POR EUROPA PROXIMAMENTE MAS bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Muy disgustada está la bailarina Mora Godoy con el gerente financiero en cultura dependiente del recaudador feudal porteño. Al parecer, con su antes benefactor, con quien incluso viajó a Grecia y visitó el histórico Partenón, las cosas no andarían bien. Sucede que el espectáculo “Chantecler” que realizó en co-producción con la cultura macrista para la sala oficial Presidente Alvear. El contrato era de 8 semanas, pero con el éxito que obtuvo, pensó que podía quedarse más tiempo. Y hasta el momento no es así y tendrá que levantarlo o cambiarlo de teatro, el domingo 10 de junio CRONICA

No hay comentarios: